Contenido
Los dolores de hambre o punzadas son una señal de que su cuerpo necesita comida, o al menos cree que necesita algo. Si bien es tentador comer con el estómago ruidoso cuando tiene hambre, cualquier persona que quiera cuidar su peso o esté a dieta puede querer probar algunas cosas antes de entregarse al hambre. No siempre es necesario comer para sentirse lleno.
Paso 1
Rutina de ejercicio. Salga y corra, nade, ande en bicicleta o incluso camine. Cualquier ejercicio regula el apetito, según el sitio web Weight Loss for All. El ejercicio no solo ayuda con el dolor por hambre, sino que también ayuda a controlar la ingesta de alimentos cuando come.
Paso 2
Beba al menos un vaso de agua lleno y beba más si todavía tiene hambre. El agua no solo es saludable para nuestra piel, también libera toxinas y nos mantiene hidratados, lo que nos da más energía.
El agua es una forma saludable de llenar su estómago, lo que eliminará o reducirá los dolores de hambre hasta la próxima comida.
Paso 3
Masticar chicle, preferiblemente sin azúcar. Masticar le dice a su cerebro que la comida está en camino hacia su estómago. Sin embargo, no haga de esto una parte diaria de su dieta; masticar arroja ácidos digestivos al estómago, y si no hay comida, el ácido gradualmente devorará el estómago.
Paso 4
Piense en cómo comer una comida saludable cuando vuelva a comer. Los alimentos ricos en calorías a menudo nos hacen tener más energía de la que el cuerpo realmente necesita, y gran parte del contenido de estos dulces u otros alimentos reconfortantes se convertirá en grasa.
Cuando coma, asegúrese de comer comidas más pequeñas con más frecuencia durante el día. Al comer cantidades más pequeñas con más frecuencia y con más frutas y verduras, ayuda a su cuerpo a metabolizar mejor y previene la sensación de hinchazón.