Contenido
Casi todos los usuarios de teléfonos móviles ya pasaron por esa situación en la que usted toma el teléfono para hacer una llamada o enviar un mensaje y ve el indicador de la carga de la batería parpadeando. Para empeorar las cosas, normalmente no se está con el cargador cerca. Afortunadamente, en algunas marcas de teléfonos móviles, como Nokia, existe una función llamada "half rate códec". Al habilitar esta función, puede conseguir hasta un 50% de energía extra en la batería del teléfono.
instrucciones
Hay una manera de obtener un poco de carga extra en la batería del teléfono (cell phone image by Mat Hayward de Fotolia.com)-
Encienda el teléfono. Algunos aparatos se apagan automáticamente cuando la batería está débil. Si esto ocurre, vuelva a conectar el teléfono. Si la batería no está completamente descargada, se enciende el tiempo suficiente para que pueda acceder a la función "half rate códec".
-
Escriba "* # 4720 #" (sin las comillas). En otras palabras, escriba asterisco, juego de la vieja, 4720 y juego de la vieja de nuevo.
-
Apague y encienda el aparato. En realidad, esto debería ocurrir automáticamente después de escribir el código. Cuando el teléfono se enciende, tendrá acceso a la carga de reserva de la batería y mostrará un aumento del 50% de carga en el icono de la batería.
consejos
- No se preocupe por la carga de reserva, se recargará con la batería la próxima vez que encienda el teléfono en la energía para cargarlo.
advertencia
- Hay una creencia generalizada de que al insertar el código "* 3370 #" (sin las comillas), se reiniciará y tendrá acceso a la reserva de la batería, pero se argumenta que esta función se asigna sólo a una característica exclusiva de ciertas marcas de teléfonos móviles que, de hecho, pueden utilizar la energía extra de la batería.
- Este código no se debe utilizar constantemente o sustituir la carga convencional de la batería. Se debe utilizar en situaciones de emergencia porque hay pérdida en la calidad de la llamada cuando se utiliza esta reserva.