Contenido
A los perros se les puede diagnosticar diabetes, al igual que a sus dueños. Cuando la enfermedad ocurre en su mascota, se puede controlar con dieta, ejercicio y medicamentos, así como con tratamiento en humanos. Es importante controlar los hábitos alimenticios del perro diabético y limitar su ingesta de carbohidratos y azúcar. Si no está seguro del contenido de las cookies comerciales, existen algunas recetas que puede preparar para su mascota diabética.
Paso 1
Mezcle la harina integral y la avena en un tazón grande. Agregue canela, nuez moscada, polvo de hornear y bicarbonato de sodio. En un recipiente aparte, mezcle los huevos y el aceite de canola. Agrega el puré de calabaza y la vainilla. Agregue la mezcla húmeda con los ingredientes secos.
Paso 2
Calentar el horno a 175 ºC. Vierta la mezcla en moldes pequeños y hornee por aproximadamente 25 minutos. Inserta un palillo en el centro de una de las galletas y, si sale limpia, los muffins estarán completamente cocidos. Puede darle a su perro una galleta al día.
Paso 3
Mezcle una taza de germen de trigo con dos frascos de comida para bebés con sabor a carne. Forme una masa y enrolle bolitas. Coloque las bolas en una bandeja para hornear y use un tenedor para aplanarlas. Cocer al horno a 175 ºC durante unos 20 minutos. Dado que la comida para bebés no tiene sal ni azúcar, estas galletas no solo serán saludables para su perro diabético, sino que tendrán un sabor delicioso.