Contenido
Las acrobacias requieren que los atletas entrenen y aumenten su fuerza y flexibilidad. Mejorar sus habilidades acrobáticas requiere mucha práctica y perseverancia. Una maniobra acrobática básica y común es el puente hacia atrás.
instrucciones
Una maniobra acrobática básica y común es el puente hacia atrás (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Manténgase de pie, con la espalda recta y los hombros tirados hacia atrás. Contrae los músculos del abdomen y de la cadera. Mantenga la barbilla hacia arriba. Coloque los brazos hacia arriba de la cabeza, con los hombros rectos. Continúe mirando las manos durante el ejercicio.
-
Encurre hacia atrás, formando el puente, hasta que sus manos alcancen el suelo. Mantenga sus brazos estirados y fuertes mientras usted inclina hacia atrás.
-
Retire un pie del suelo, pateando hacia arriba. Sigue con el otro, para tener cinética. Usted debe llegar al punto de estar apoyado en las manos, con las piernas hacia arriba y separadas.
-
Lleva la primera pierna hacia abajo, hasta el suelo detrás de ti, siguiendo con la otra pierna.
-
Manténgase de pie para terminar, levantando de nuevo los brazos sobre la cabeza.
consejos
- Mantenga sus dedos alineados y sus piernas y brazos rectos para tener una alineación elegante. Cuando esté más cómodo con la técnica, comience ya con una pierna levantada a la altura de la cadera. Esto hace que la acrobacia un poco más difícil, pero más bonita de verse.
- Practique paradas de mano para ganar fuerza y vigor, pues ese ejercicio está basado en la fuerza y flexibilidad de los hombros.
advertencia
- Errores en el procedimiento de acrobacia pueden causar accidentes. Siempre practique acrobacias nuevas con el acompañamiento apropiado, en una academia y con un instructor.