Contenido
El mangostán es una fruta exótica encontrada en todo el sudeste de Asia. Es conocido por su sabor agrio así como sus beneficios a la salud. Es rico en antioxidantes, fibras y vitaminas del complejo B. El polvo de mangostán se hace principalmente de la piel de la fruta, que tiene una textura parecida a cuero y el proceso de conversión del polvo en jugo es simple.
instrucciones
El mangostán ofrece una amplia variedad de beneficios a la salud (en el caso de que se produzca un accidente).-
Lea las instrucciones del fabricante en el embalaje sobre la mezcla del polvo, para asegurar la correcta relación de polvo y agua.
-
Mezclar el polvo con el agua para crear el jugo. Las medidas variarán de fabricante a fabricante, pero generalmente es 1 cucharada de polvo para cada 60 ml de agua. Usted también puede usar el polvo con su bebida favorita, como jugo de fruta o té helado.
-
Mueve el polvo y el líquido con una cuchara hasta que el polvo se haya disuelto.
consejos
- Mezclar el polvo con sus productos alimenticios preferidos para experimentar sus ventajas en una variedad de diversos sabores si usted no es un fan del sabor del mangostán. Se combina bien con cereal, helado, yogurt, panificados y muchos otros productos.
advertencia
- Consulte a su médico si está tomando medicamentos, embarazada o amamantando, para evitar posibles efectos secundarios y otros problemas de salud.
Qué necesitas
- Polvo de mangostán
- agua
- vidrio
- cuchara