Contenido
La mayoría de las casas construidas antes de los años 70 contienen tuberías de hierro fundido, lo que puede suponer un problema para los dueños de casas cuando están haciendo reparaciones o instalando una nueva plomería. Afortunadamente, gracias a un montaje de goma, es posible fácilmente adjuntar el PVC al hierro fundido, facilitando las reparaciones de tuberías en casa.
instrucciones
-
Utilice un cortador de tuberías de hierro fundido donde sea necesario para conectarse con el tubo de PVC.
-
Pase el tubo de PVC como sea necesario, terminando en la punta que está conectada al hierro fundido a cerca de 1,5 cm de la punta del tubo de hierro. Tenga en cuenta que las dos tuberías deben tener el mismo diámetro, entonces si tienen tamaños diferentes, utilice un ensamblaje alargador / reductor en el tubo de PVC para que sea del tamaño ideal.
-
Deslice el montaje de goma a lo largo del tubo de PVC y coloque la boca del PVC contra la boca del tubo de hierro. Deslice el montaje para que cubra las dos salidas de los tubos.
-
Apriete las dos abrazaderas en el montaje de goma con un destornillador aplicando la presión necesaria.
-
Conecte el agua que pasará por la tubería para comprobar las fugas. Si el agua fluye por la conexión, apriete las abrazaderas.
Qué necesitas
- Cortador de tuberías de hierro fundido
- Cano de PVC
- Montaje de goma
- Llave de ranura