Cómo agregar una cláusula de no fumar a un alquiler

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo agregar una cláusula de no fumar a un alquiler - Economía
Cómo agregar una cláusula de no fumar a un alquiler - Economía

Contenido

El inquilino puede prohibir fumar en una propiedad de alquiler por varias razones. Además del obvio riesgo de incendio de un cigarrillo encendido que se deja solo en casa, el humo de segunda mano puede afectar a otros vecinos y los términos del seguro de propiedad del inquilino pueden aumentar. Si un inquilino fumador ya ocupa la propiedad y el propietario desea agregar una cláusula de no fumar a la cláusula de alquiler existente, hacerlo puede proteger la propiedad tanto como lo hace el inquilino.

Paso 1

Cree un nuevo contrato de arrendamiento o localice el contrato existente. Asegúrese de que la dirección de la propiedad se especifique al comienzo del contrato. Agregue un párrafo que diga "no fumar" en la propiedad justo debajo del título del contrato, o agregue "no fumar" justo después de la dirección.

Paso 2

Agregue una sección especial dentro del contrato de arrendamiento que aborde el tema de fumar. Asegúrese de que la política indique claramente que está prohibido fumar en el lugar. Indique el título de esta sesión de "política de no fumar" en el contrato de alquiler.


Paso 3

Indique la necesidad de una póliza de no fumar, como las consecuencias negativas del humo de segunda mano, el riesgo de incendio o un mayor seguro de propiedad.

Paso 4

Especifique el tipo de fumar que está prohibido, como fumar puros, cigarrillos, pipas o marihuana.

Paso 5

Agregue términos para el contrato de arrendamiento que especifiquen que todas las partes están de acuerdo en que la propiedad es para no fumadores. Defina los límites de la propiedad e incluya pisos, pasillos, escaleras u otras áreas conectadas al edificio.

Paso 6

Resalte las consecuencias al violar los términos de la cláusula de no fumar, por ejemplo, que el inquilino perderá el depósito de seguridad o que la violación es motivo de desalojo.

Paso 7

Firma el contrato. Asegúrese de que el inquilino firme y mantenga una copia para sus registros.