Contenido
Karcher es una empresa de limpieza alemana especializada en lavadoras a presión industriales y domésticas. Los pasos de solución de problemas son útiles para eliminar problemas que ocurren con frecuencia antes de llamar a un profesional. Su hidrolimpiadora no debe encenderse debido a problemas con la fuente de alimentación o la configuración del dispositivo. La resolución de problemas de la hidrolimpiadora Karcher llevará unos diez minutos. La ubicación exacta de los botones varía según el modelo de dispositivo.
Paso 1
Verifique que el botón de encendido esté en la posición "I" (encendido). Aunque aparentemente simple, olvidarse de encender la lavadora es una sorpresa común.
Paso 2
Confirme que la lavadora esté conectada a un tomacorriente que funcione. Si su casa tiene disyuntores para salidas específicas con interruptores de encendido / apagado, verifique que la salida esté conectada.
Paso 3
Reemplace la extensión con un cable de 7,5 my un calibre 12/3 o una extensión de 15 my un calibre 10/3. Es posible que otros tipos de extensiones no funcionen con su lavadora Karcher.
Paso 4
Verifique los fusibles o disyuntores. Es posible que algunos de sus circuitos eléctricos no funcionen debido a un fusible quemado o un disyuntor disparado. Compruebe que todos los fusibles o disyuntores estén activos.