Contenido
Un mini cactus también se llama mini cactus mascota. Es un cactus vivo que crece en una cúpula de plástico normalmente unida a un llavero. La idea es que puedas llevar tu planta a cualquier lugar y no necesita más que el sol para sobrevivir. Si el mini cactus dentro de la cúpula está muriendo, es una buena idea sacarlo de allí. El problema pudo haber sido la exposición a demasiado sol, calor, frío o estaba enfermo cuando lo colocaron dentro del domo.
Las últimas noticias
Los mini cactus para mascotas pueden ser un gran regalo. La escasa necesidad de cuidados es la razón más probable por la que se desarrolló la planta. Hay una solución nutritiva dentro de la cúpula y el cactus recicla su humedad como un terrario. Y además, la planta no necesita nada más que el sol para ayudarla a mantenerse viva mientras la llevas contigo. La especie de cactus utilizada es una variedad común y tiene los mismos requisitos que cualquier cactus.
Replantar
Los cactus crecen en suelos arenosos con baja fertilidad y humedad. Para replantar tu cactus, primero debes sacarlo de la cúpula y dejar que se seque durante unos días antes de plantarlo en una maceta con una mezcla de arena y turba. Es posible que el medio en el que se insertó fuera con mucha humedad, lo cual no es bueno para el cactus. No riegues la planta durante las primeras tres o cuatro semanas, para que se adapte a su nuevo entorno.
Abonar
Todos los nutrientes necesarios para los cactus se encuentran dentro de la cúpula, sin embargo, con el tiempo, la solución se agotará o disminuirá drásticamente. Esto deja la planta en un medio de baja fertilidad y puede contribuir a la pérdida de vigor o enfermedad. Una vez que la planta ha sido removida y replantada en una maceta, aplique medio fertilizante de cactus en agua y riegue su cactus, repita el proceso cada dos semanas.
Dom
Detente a pensar ... La mayoría de las veces, tu cactus está colgado del gancho junto a la puerta o en otros lugares estrechos; ninguno de estos lugares proporciona la cantidad adecuada de luz solar que necesita un cactus. Los cactus son especies de plantas que necesitan al menos de seis a ocho horas de sol al día. Simplemente coloque la planta en un lugar soleado para que prospere aún más. También se debe tener en cuenta la temperatura del ambiente, que debe ser de al menos 18ºC.