Cómo utilizar el rociador de agua en un gato

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar el rociador de agua en un gato - Artículos
Cómo utilizar el rociador de agua en un gato - Artículos

Contenido

Los gatos, tradicionalmente más difíciles de entrenarse que los cachorros, siempre encuentran nuevas maneras de entrar en apuros. Ellos tienen voluntad propia, como cualquier dueño de felino puede atestar. Desde arañar los muebles a saltar en el mostrador de la cocina, no hay como decir cuál será la próxima cosa que su gato hará. Usar un rociador de agua ayuda a controlar el mal comportamiento de su mascota. Aquí van consejos sobre cómo utilizar un rociador de agua para hacer que el gato obedezca órdenes.


instrucciones

Cómo utilizar el rociador de agua en un gato (George Doyle y Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images)
  1. Coloque el rociador en lugares estratégicos. Si el gato desenterra las plantas de casa, déjelo cerca de la ventana. Se esconde cerca del sofá, tumbona o cualquier mueble que el gato arañe y llénelo de nuevo muchas veces. Haga que el gato obedezca sus órdenes con el uso constante del rociador.

  2. Asegúrese de que todo el mundo en la casa utilice el rociador. Esto refuerza el buen comportamiento y enseña al felino a obedecer órdenes de todos los miembros de la familia.

  3. Vigila el gato. El elemento sorpresa funciona particularmente si el animalito tiene una personalidad astuta. Observe el gato y rocíe el agua cuando él no está mirando para usted.


  4. Llene el rociador con otro líquido en lugar de agua. Si el gato continúa inmune a él, llénelo con vinagre o añada un poco de naranja u otro olor al agua. Algunos gatos odian el olor de plátanos u otras frutas, entonces agregue un olor que no le gusta la mezcla para disuadir al gato terco.

  5. Compre un rociador de calidad industrial. Ellos están disponibles en algunas tiendas de mascotas y sitios web. El gatillo en un rociador de alta calidad dura años y puede rociar a una distancia mayor que de un más barato.

consejos

  • Llene el rociador regularmente.
  • Censura el gato con una voz alta y firme cada vez que utilice el rociador.
  • Balancee monedas o haga ruidos para que el gato terco obediente a los comandos.

Qué necesitas

  • aspersor
  • agua