Contenido
Los dedos cambian de tamaño todo el tiempo. Ya sea por hinchazón, ganancia o pérdida de peso, los anillos pueden ser muy pequeños un día y muy grande en el otro. Ajustar en un joyero puede ser caro y, a veces, todo lo que usted necesita es una solución temporal. Varios métodos simples están disponibles para hacer sus propios ajustes en el anillo.
instrucciones
Ajuste un anillo ancho para no perderlo (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Compre un ajustador de anillo, como un guarda-anillo o una inserción de resorte. Ajustar el guarda-anillo para encajar dentro de la joya, siguiendo las instrucciones del fabricante. Estos guardias anillos temporales vienen en plástico, metal o oro, con precios de acuerdo.
-
Coloque dos cuentas pequeñas reductoras dentro del aro. Ellas también se llaman esferas reductoras o bolas de oro. Pasa epoxi en ellas y esperas a secar por 24 horas.
-
Enrolle hilo dental alrededor de la parte de dentro del anillo hasta que caiga. Selecciona con esmalte transparente como una solución temporal.
Disminuir los anillos
-
Tome un anillo que encaje perfectamente como modelo.
-
Encuentre una superficie redonda y dura en el diámetro del anillo modelo, pero que sea más estrecha en un extremo y se afine hacia el tamaño correcto. Esto podría ser una tapa de metal de vino, una pluma o un soporte de lápiz labial.
-
Coloque el anillo sobre el objeto y marque con un marcador donde el anillo encaja.
-
Ponga el anillo que desea aumentar en la tapa de vino u otro objeto que usted haya encontrado. Sosténgalo en su lugar en el borde afilado lo más cerca posible de la marca que hizo.
-
Bata en el anillo suavemente con un martillo pequeño o de goma, empujándolo hacia la marca. Mueva el hardware alrededor de la joya y continúe batiendo suavemente conforme se deslice hasta el tamaño correcto.
Aumentar los anillos
Qué necesitas
- Ajustador de anillo
- Cuentas reductoras
- epoxy
- Hilo dental
- Esmalte transparente
- Cubierta de vino
- marcador
- Martillo pequeño o de goma