Contenido
Tienen días que muchas personas les gustaría tener una bolsa de arena para ayudarle a liberar su frustración. Si usted no desea comprar uno de calidad profesional, puede hacer su propia bolsa de arena y colgarlo para ejercicios rápidos.
instrucciones
Las bolsas de arena son óptimas para aliviar las frustraciones y el estrés (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Compra una bolsa de viaje en una tienda de artículos militares. Usted debe buscar por el modelo tubular con los anillos y las cuerdas en las cremalleras.
-
Aplique Scotchgard en la bolsa de viaje para reducir las manchas provocadas por el sudor. Siga las instrucciones de la etiqueta del producto y deje que el tejido se seque.
-
Forre el interior de la bolsa con un plástico espeso, así que el relleno quedará en su lugar y evitará que la humedad llegue a la arena. Utilice una bolsa de plástico que sea lo suficientemente grande para forrar la mochila entera.
-
Acelera el interior de la bolsa de viaje con espuma de tapizado de manera uniforme. Deje el centro de la bolsa.
-
Coloque la bolsa, ya forrada, en posición vertical y vierta arena dentro de ella. Rellene el interior con arena hasta que la espuma se empuje completamente hacia los lados.
-
Fije el contenido del interior de la bolsa de arena cerrando el forro plástico en la parte superior y atando las cuerdas de la mochila bien juntas.
-
Fije una cadena a los anillos de la bolsa, de forma que queden igualmente espaciados. Si la mochila no tiene anillos, los mosquetones también servir. Cuelgue la mochila en el techo a una altura que sea adecuada para usted.
Qué necesitas
- Bolsa de viaje
- Una lata de Scotchgard
- Espuma de tapicería
- silla
- arena
- mosquetón
- cadenas
- Gancho de techo