Contenido
Los conductos lagrimales son pequeños y delicados canales, cuya abertura forma una protuberancia en el canto de cada ojo, cerca de la nariz. El propósito de estos canales es actuar como un drenaje del ojo. Los conductos lagrimales excretan el exceso de fluido del ojo, enviándolo a la cavidad nasal. Los conductos, a menudo, sólo se perciben cuando la gente ve una película triste y sus conductos no pueden drenar todas las lágrimas, que acaban escurriendo de los ojos.
Los conductos lacrimógenos drenan el líquido lagrimal normal de los ojos (Brendon Thorne / Getty Images Sport / Getty Images)
función
El conducto lacrimal se utiliza para drenar las lágrimas. Contrariamente al conocimiento popular, el conducto lacrimal no produce las lágrimas, ellas son producidas por la glándula lagrimal, por encima de los ojos. Los conductos lagrimales son las partes del tracto lagrimal que usted puede ver cuando mira en el espejo. Estos conductos drenan el exceso de lágrimas cuando usted llora y lo dirige hacia la cavidad nasal, a través del conducto nasolacrimal.
carácter
El conducto nasolacrimal es el nombre ideal para el tracto lagrimal. Tanto el conducto nasolacrimal cuando el saco lagrimal está ligado a las glándulas que producen líquidos. El conducto nasolacrimal corre en un largo y vacío espacio a lo largo de la cavidad nasal. Cuando una persona llora, los conductos lacrimal, nasolacrimal y el saco lagrimal trabajan juntos para bombear las lágrimas hasta la nariz, dejándolo congestionado. Piscar los ojos ayuda a acelerar este proceso.
Prevención / Solución
Algunos niños nacen con una condición del tracto lacrimal llamado de obstrucción congénita de las vías lagrimal (OCVL). Esto significa que el conducto lacrimal no se abrió después del nacimiento. Aproximadamente el 6% de los bebés tienen esa condición. La forma en que la OCVL se diagnostica es cuando el bebé tiene lagrimeo excesivo, a veces escurriendo por la cara, incluso cuando no está llorando. Esta condición generalmente se resuelve sola, pero masajear gentilmente el conducto lagrimal ayuda a abrirlo. Un niño debe ser encaminado a un oftalmólogo para un tratamiento al completar un año de edad si la condición no se resuelve naturalmente.
significación
Sin los conductos lagrimales, las lágrimas se filtrar constantemente. Cuando un objeto extraño entra en el ojo, la glándula lagrimal produce líquido extra, conjuntamente los conductos ayudan a drenar ese líquido.
advertencia
Si el conducto nasolacrimal se bloquea, las lágrimas se escurrir del ojo continuamente. Las personas que tienen ojos secos necesitan cerrar los conductos lacrimógenos y recibir tapones puntuales que disminuyen el drenaje del líquido de los ojos.
identificación
Los conductos lagrimales son fácilmente identificables, ubicados en la esquina interior de cada ojo. Ellos tienen de 12 a 15 milímetros de tamaño, coloración que varía de blanco a rosa y son esponjosos al tacto. Una vez que estos conductos se conectan directamente a la cavidad nasal, los colirios instilados en el ojo pueden ser sentidos en la nariz.
consideraciones
Algunas veces, una remela se deposita en la esquina de los ojos, sobre el área del conducto lagrimal, durante el sueño. La remela es una mezcla de moco, polvo y células muertas de la piel que normalmente se drenan durante el día. Por la noche, ella se acumula y aparece en la esquina de los ojos. Pueden ser mencionadas como costras o arena en los ojos.