Cómo comer estorninos y gorriones

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo comer estorninos y gorriones - Vida
Cómo comer estorninos y gorriones - Vida

Contenido

¿Por qué no unirse a las últimas tendencias alimentarias? El movimiento gastronómico local. No puede ser más local que comerse las aves comunes de tu zona. Los estorninos y los gorriones se encuentran comúnmente dondequiera que vaya la gente, ya sea en la ciudad o en el campo, en los Estados Unidos, así como en Europa. Ambas son especies invasoras en América, siendo introducidas por los europeos, y lo hicieron tan bien que desplazaron a las aves nativas. Aunque no pueden competir con aves como el pavo, comerlas puede ser un placer.

Identificar y matar

Paso 1

Asegúrese de que el pájaro que está pensando en comer sea realmente un gorrión o un estornino. Para tener una buena idea de cómo se ven, intente hacer una búsqueda de imágenes en Google para "gorrión" o "estornino". Los gorriones machos tienen la espalda marrón y el vientre más claro, y las hembras son todas marrones. Los estorninos parecen negros desde la distancia, y de cerca son iridiscentes en verano y cubiertos de manchas blancas en invierno. Es importante tener la identificación correcta, ya que muchas aves pequeñas que cantan son similares y pueden confundirse. Los gorriones y los estorninos son aves invasoras comunes, pero muchas otras especies de aves están en peligro de extinción y no se deben comer bajo ninguna circunstancia.


Paso 2

Mata al pájaro rápida y humanamente. Por lo general, esto significa dispararle y asegurarse de inmediato de que está completamente muerto, y matarlo de lo contrario. De nuevo, si vas a disparar, ten cuidado de no golpear a otras aves.

Paso 3

Congela el pájaro, a menos que vayas al carnicero inmediatamente. Las aves tienen temperaturas corporales elevadas que proporcionan condiciones fértiles para las bacterias si no se mantienen a bajas temperaturas.

Limpiar y sacrificar

Paso 1

Retire el cofre. Por lo general, estas aves son tan pequeñas que la pechuga es lo único que vale la pena salvar. Sosteniendo al pájaro de espaldas, coloca la punta del cuchillo en la base del cuerpo y corta el pecho, dejando que las costillas y la columna te guíen. Desecha el resto del ave.

Paso 2

Retire la piel del pecho.

Paso 3

Limpiar la pechuga con agua corriente.

Paso 4

Prepara la carne como si fueras a preparar cualquier otro ave. Asegúrate de cocinar bien a altas temperaturas.