Contenido
Cómo ajustar la presión en una máquina CPAP de Respironics. CPAP es una presión continua de aire en las vías respiratorias. Un médico puede recetarlo para tratar una afección como la apnea del sueño. Por lo general, una persona tiene que pasar por un estudio del sueño antes de que se le recete CPAP. La CPAP ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias y mejora la respiración Hay máquinas que se pueden usar en casa que incluyen la máquina de CPAP de Respironics. Es importante comprender cómo establecer o ajustar la presión en su unidad.
Paso 1
Familiarízate con la máquina. Localice el botón de encendido y apagado y los dos botones de usuario, que le permiten moverse por diferentes menús. Busque el botón de rampa, que utiliza para seleccionar la configuración que desea, cuando se encuentra en un menú especial. También hay una pantalla en la parte frontal de la unidad, donde puede ver su configuración.
Paso 2
Enchufe el cable de alimentación de la unidad CPAP de Respironics en el tomacorriente. Extraiga el otro cable de alimentación de la parte trasera de la máquina.
Paso 3
Mantenga presionados los dos botones de usuario en la parte frontal de la máquina durante unos segundos, conectando el cable de alimentación a la parte posterior de la máquina. Esto le permitirá ingresar al menú de configuración de la terapia. Presione el botón derecho del usuario para acceder al "modo de elección" en la pantalla del menú de visualización.
Paso 4
Selección del modo Las máquinas Respironics tienen dos modos, CPAP y C-Flex. Su médico puede recetarle una de las formas. Presione el botón de rampa para seleccionar CPAP o C-Flex como su modo.
Paso 5
Ajustando la presión. Presione el botón de usuario a la derecha para llegar a "Establecer presión". Utilice el botón de rampa para establecer la presión que le recetó su médico. La presión se puede ajustar de 4 a 20.
Paso 6
Tenga en cuenta que cuando presione el botón de rampa, los números aparecerán en la pantalla. Cada vez que presione el botón aumentará la presión una a una. Presione el botón de rampa hasta que la presión sea correcta.