Cómo ajustar la correa del reloj Invicta

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 26 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ajustar la correa del reloj Invicta - Electrónica
Cómo ajustar la correa del reloj Invicta - Electrónica

Contenido

Creada en 1837 por el relojero suizo Raphael Picard, Invicta es una empresa de relojes de propiedad privada que utiliza un enfoque práctico y asequible para competir con las marcas de relojes más grandes y famosas. Aunque los relojes Invicta son perfectos para algunos, una vez que están listos para usar, muchas personas que los usan tienen que ajustar su brazalete para lograr el tamaño deseado. Afortunadamente, ajustarlo es tan fácil que puede disfrutar de su reloj en minutos.

Paso 1

Elija una superficie plana y limpia donde pueda ajustar la correa de su reloj. La habitación debe estar bien iluminada para aligerar los pequeños componentes de la correa del reloj. Coloque un paño suave sobre su superficie de trabajo para proteger la integridad de su reloj de rayones o rayones al ajustar la correa.


Paso 2

Retire el cierre de la correa de su reloj. Se fija mediante un pasador de metal comprimible. Aplique presión al pasador con un removedor de pasadores de reloj. El alfiler no saldrá por completo, pero se moverá lo suficiente como para permitirle separar el broche del resto de la pulsera.

Paso 3

Coloque su reloj sobre la tela protectora para que pueda ver la parte posterior de la pulsera. Las secciones de la pulsera grabadas con pequeñas flechas indican cuáles son extraíbles, así como la dirección en la que se deben empujar los pasadores para quitarlos.

Paso 4

Preste atención a la última sección en el lado de la pulsera sin el broche. Utilice una herramienta de extracción de pasadores para empujar el pasador en la dirección de la flecha. Una vez retirado, el último tramo de la pulsera quedará libre. Repita este paso para eliminar secciones adicionales, si es necesario.

Paso 5

Aumente la correa de su reloj Invicta al incluir botones de reloj adicionales. Retire el broche de la pulsera como se describe en el paso 2. Coloque el botón adicional en el extremo de la pulsera. Inserte el pasador y aplique una fuerza sutil para empujarlo a lo largo del conducto.


Paso 6

Reemplaza el broche al final de la correa de tu reloj. Empuje el pasador de metal comprimible, encaje el broche y las piezas de la pulsera y luego suelte el pasador para asegurar la pulsera.