Contenido
La próxima vez que sus hijos pidan un par de esposas para completar su juego de policía y ladrón, ayúdelos a hacer las suyas propias. Las esposas reales son inapropiadas y pueden ser un peligro para el juego de los niños, pero con algunas hojas viejas de periódico y pegamento, satisfaga los deseos de sus hijos con una versión segura e indolora del objeto real.
Paso 1
Doble una hoja de periódico por la mitad longitudinalmente varias veces hasta obtener una tira larga de unos 5 cm de ancho.
Paso 2
Doble la sábana en una esposas circular lo suficientemente grande como para deslizarse sobre la muñeca de su hijo. Corta los extremos si son demasiado largos, pero deja unos 3 cm de papel sobrante.
Paso 3
Pega o pega los extremos restantes con cinta adhesiva. Si usa pegamento, mantenga las puntas en su lugar hasta que el pegamento se seque. Repita los pasos del 1 al 3 para crear la segunda esposa.
Paso 4
Crea varias versiones más pequeñas de las esposas. Haga esto cortando el periódico y dejándolo una cuarta parte de su tamaño original; luego, dóblelo longitudinalmente varias veces para crear una tira.
Paso 5
Envuelva la primera tira alrededor de los puños anchos antes de pegarla o asegurarla con cinta. Envuelva la segunda tira pequeña alrededor de la primera tira pequeña, y así sucesivamente, para crear una cadena de papel. Adjunte el último extremo de la cadena a la segunda esposas grande para terminar el objeto. Puedes hacer la cadena todo el tiempo que quieras.