Cómo cuidar una piel de vaca

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 26 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo cuidar una piel de vaca - Vida
Cómo cuidar una piel de vaca - Vida

Contenido

Las pieles son productos de calidad que tienen múltiples usos. Si consigue uno, cuídelo bien. El principal cuidado del cuero es evitar que se moje. El exceso de humedad puede estropear el color. Al almacenarlo, asegúrese de que el material no esté en un lugar húmedo durante mucho tiempo. El cuero es un material resistente que requiere un cuidado mínimo para mantener la belleza natural de la piel.

Cuidado basico

Paso 1

Una vez que obtenga el cuero, déjelo tenso para evitar arrugas y pliegues. Coloque libros sobre él o una plancha de vapor para acelerar este proceso, si lo desea. De lo contrario, el cuero se aplanará después de unos días por sí solo.

Paso 2

Rocíe el cuero con un repelente de agua y manche según las instrucciones del repelente. Los productos elaborados para alfombras y tapizados o ante, a pesar de ser un producto de gran calidad, son los mejores para cuidados a largo plazo. Si tiene alguna inquietud, pregunte al proveedor al que le compró el cuero si tiene alguna recomendación de productos.


Paso 3

Coloque el cuero en un área sin luz solar directa y con poco tráfico. En lugares con mucho tráfico, como con una alfombra en la puerta de entrada, el desgaste es superior al normal. Además, aunque la piel de vacuno normal no se desvanece, muchos tipos decorativos utilizan tintes que desaparecerán si se dejan al sol.

Paso 4

Aspire el cuero según sea necesario o agítelo vigorosamente, si su estuche lo permite. Utilice una esponja humedecida con agua y jabón para limpiar cualquier resto de suciedad.

Removedor de manchas

Paso 1

Elimine inmediatamente cualquier exceso de líquidos o sólidos con una toalla de papel, un paño o una esponja. Absorba la mayor cantidad de líquido posible, lo más rápido posible, para evitar que se acumulen líquidos.

Paso 2

Limpia el área con un paño húmedo y agua y jabón suave. Siéntete libre de frotar tu cabello en todas las direcciones. Después de limpiar el cuero, empape una esponja limpia en una solución de vinagre blanco al 1% con 99% de agua. Aplicar sobre el cuero para eliminar los olores y equilibrar los niveles de pH.


Paso 3

Colóquelo afuera para que se seque, si es necesario, en un área limpia y seca. No lo dejes durante la noche, ya que puede mojarse con el rocío.