Cómo ajustar la pulsera de una réplica de Rolex Submariner

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo ajustar la pulsera de una réplica de Rolex Submariner - Artículos
Cómo ajustar la pulsera de una réplica de Rolex Submariner - Artículos

Contenido

Los relojes de la marca Rolex son bien conocidos y respetados en todo el mundo y son muy copiados. Las réplicas de los relojes varían en calidad y es difícil explicar cómo ajustar todos los tipos de pulseras que pueden utilizar. Los dos principales tipos son los que se unen a la base por un perno o un tornillo. Cada uno de ellos requiere algunas instrucciones de cuidado y herramientas específicas, pero muy útiles.


instrucciones

Rolex son muy famosos y también muy copiados (Watch image by petar Ishmeriev de Fotolia.com)

    Pulsera conectada a la base por un pin

  1. Examine las conexiones más cercanas a la hebilla del reloj. Si estos eslabones contienen tornillos, vaya a la sección que explica cómo ajustarlos. Si son agujeros simples con un pequeño pin dentro de ellos, vaya al paso 2.

  2. Coloque la cara de la pantalla del reloj hacia abajo sobre el paño suave para evitar rayar.

  3. Localiza las pequeñas flechas grabadas en el interior de la pulsera. Ellas muestran la dirección adecuada para empujar los pines. Coloque la herramienta motriz en el orificio del lado opuesto de la flecha y empuje el pasador en el sentido indicado.

  4. Repita el paso 3 para todos los otros eslabones que se deben quitar. Si necesita retirar más de dos, hágalo a ambos lados de la pulsera para mantenerla alineada.


  5. Añada los eslabones restantes a la hebilla, invirtiendo el proceso anterior. Empuje de vuelta en la pulsera en la dirección opuesta de cómo se han eliminado - contra la flecha. Este movimiento mantendrá los pines intactos.

    Pulsera atornillada a la base

  1. Coloque la cara de la pantalla del reloj hacia abajo sobre el paño suave para evitar rayar.

  2. Localice los tornillos en los eslabones cerca de la hebilla. Ellos estarán colocados en los laterales.

  3. Desatornille los tornillos con el destornillador pequeño. Algunos relojes tienen un solo tornillo que se quita; otros, dos. Tire del tornillo y cualquier otro tubo retirándolo del eslabón.

  4. Repita el paso 3 para quitar todos los eslabones necesarios alternando entre los lados de la pulsera si es necesario.

  5. Remonte la pulsera uniendo los eslabones restantes a la hebilla y atornando los tornillos necesarios.


Qué necesitas

  • Pano suave
  • Herramienta pequeña de impulsión
  • Llave de ranura pequeña