Contenido
Entre sus muchas funciones, el iPhone proporciona una alarma configurable. Usted puede configurar la alarma para tocar cada día en una hora determinada o sólo una vez, y elegir el sonido con el que debe despertar. Aunque la alarma no funciona si tu iPhone está completamente apagado, todavía funcionará si el teléfono está bloqueado.
Asegúrese de que usted despierta en el momento adecuado con una alarma en el iPhone (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Bloquear tu iPhone
Para bloquear presione el botón dormir / despertar en la parte superior del iPhone una vez, rápidamente. También se bloqueará automáticamente si no interactúa con la pantalla durante un minuto. Cuando el iPhone está bloqueado, la pantalla está apagada, y el teléfono responder sólo si pulsa el botón de inicio o el botón de dormir / de despertar. Sin embargo, aún puede escuchar música y recibir llamadas, mensajes de texto, alarmas y otras alertas.
Para bloquear el iPhone presione el botón dormir / despertar en la parte superior del iPhone (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)Configuración de una alarma
Toque el icono del reloj en la pantalla de su iPhone, y luego vaya a "Alarma". Toque el botón "+" para ver "Agregar alarma" en la pantalla. Seleccione la hora en que desea que la alarma suena, así como si la alarma debe repetir, qué sonido debe tener, usted todavía es capaz de poner siesta y una leyenda opcional para la alarma. A continuación, toque "Guardar".
Toque el icono del reloj en la pantalla de su iPhone, y luego vaya a "Alarma" (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Edición de una alarma
Toque el icono del reloj en la pantalla de su iPhone y luego en "Alarma". Vaya en el botón "Editar" para ver una lista de todas las alarmas ya definidas anteriormente, y luego toque una alarma para mostrar la pantalla "Editar Alarma". Usted puede cambiar el tiempo en que desea que el despertador suena, así como si debe repetir, también es capaz de poner siesta, el sonido de la alarma y un nombre opcional. Toque "Guardar" para guardar los cambios cuando haya terminado.
Edite la alarma tocando el icono del reloj en la pantalla de su iPhone y vaya a "Alarma" (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)advertencias
El sonido que ha elegido para la alarma siempre sale a través del altavoz, independientemente de que esté con auriculares conectados o no y si el iPhone está establecido en el modo silencioso. La única manera de evitar que la alarma toque la hora determinada, que no cancelando la alarma, es apagando totalmente el iPhone presionando y sosteniendo el botón Dormir / Despertar y luego deslizando la barra roja "Deslice para apagar".
La única manera de evitar que la alarma toque la hora acertada, que no cancelando, está apagando el iPhone (Comstock Images / Comstock / Getty Images)