Contenido
La mayoría de las cocinas se diseña con las relaciones triangulares entre la estufa y el horno, el refrigerador y el lavabo. Los hornos empotrados en paredes se pueden instalar junto con su cocina correspondiente. Además, se pueden colocar cerca de refrigeradores, pero en la comunidad de decoradores, esto se considera una falla.
Refrigeradores y hornos empotrados raramente se colocan al lado uno del otro (huevos y leche por Jeffrey Zalesny de Fotolia.com)
función
Los hornos empotrados colocados cerca del refrigerador pueden crear calor dentro del equipo, haciendo que se quede más tiempo encendido, disminuyendo su vida útil y, consecuentemente, aumentando la cuenta de energía eléctrica. Sin embargo, los refrigeradores y los hornos que están bien aislados son menos propensos a consumir tanta energía, incluso cuando están cerca el uno del otro.
efectos
Un horno cerca de un refrigerador no tendrá espacio a ambos lados, haciendo la remoción de comidas calientes algo inconveniente. Además, puede que no haya un mostrador cerca del refrigerador, lo que también crea una situación incómoda a la hora de retirar elementos pesados.
solución
Al diseñar una cocina, aplique la regla del triángulo para crear la disposición más eficiente durante la preparación de alimentos. El lavabo, la cocina y el refrigerador deben estar a unos pasos el uno del otro. Todos los aparatos principales deben tener un poco de espacio en el mostrador cerca de ellos, aunque sea pequeño.