Contenido
Dar de comer a los patos y gansos es un pasatiempo favorito de verano para quienes tienen niños. A menudo, este primer contacto con las aves inicia a los niños en una larga vida de amor por la naturaleza. Pero alimentar a los pájaros con pan duro, que es tradición, no es bueno para ellos. Por la misma cantidad de dinero y esfuerzo, puede proporcionar a las aves una alternativa saludable que las ayudará a evitar los alimentos grasos que son innecesarios.
Paso 1
Vaya directamente a la sección de pan tradicional y diríjase a la sección de granos crudos de su supermercado. Aunque los patos devoran el pan que les ofrece la gente, ese alimento tiene poco o ningún valor nutricional y es difícil de digerir por sus organismos. En su lugar, compre granos crudos, como trigo, maíz picado y mijo. Descubrirá que comprar un saco de cereales puede resultar incluso más barato que el pan.
Paso 2
Vaya a un lugar donde sepa que hay grupos de patos o gansos. Revise el área antes de comenzar a alimentar. Cuando estos animales se dan cuenta de que tienes comida y estás ahí para alimentarlos, rápidamente se reúne una multitud y es posible que te encuentres rodeado. Tenga una estrategia de salida en caso de que la multitud de patos y gansos se vuelva demasiado grande o demasiado agresiva en el frenesí de la disputa por la comida.
Paso 3
Si va con un grupo de niños o más de una persona, traiga pequeños recipientes de plástico para que cada persona los sostenga y los llene para que no haya una sola persona sosteniendo una bolsa grande de semillas. Distribuya la comida para que todos tengan la oportunidad de alimentar a las aves, evitando que una persona se sienta abrumada por animales impacientes.