Contenido
Mucho dinero puede ser ganado con la venta de chatarra de metales que se puede encontrar fácilmente por las calles. Los viejos viejos y recicladores pagan en dinero a las personas lo suficientemente inteligentes para beneficiarse de este tipo de negocio. Ganar dinero con objetos que han sido descartados por otros parece no ser muy lucrativo, pero una gran cantidad de ese material puede ayudarle a levantar un beneficio considerable.
instrucciones
La venta de chatarra puede ser rentable (Jonae Fredericks)-
Comience a recoger cualquier chatarra que encuentre por la calle. Las carreteras y otras vías públicas pueden ofrecer gran cantidad de caños, casquetes, para-choques de metal y otros artículos. Sin hablar de latas de aluminio, que también son reciclables.
-
Aumente sus ventas de chatarra descubriendo el día de la recogida de la basura en las ciudades y vecindades. Este es el mejor momento para encontrar chatarra, sobre todo después de que los propietarios realizan grandes limpiezas en sus casas. Hornos microondas, aires-condicionados, estantes y cajas de herramientas pueden rendirle un dinero considerable.
-
Anuncie en el periódico local. Ofrecer colecta gratis de objetos muy grandes, como cocinas y neveras, puede traer un buen dinero cuando los venden para el reciclaje. Potentes clientes le agradecer por ahorrarlos de la molestia de deshacerse de tales objetos. Sin embargo, usted necesitaría un vehículo lo suficientemente grande para el transporte.
-
Visite los "basurales" de su municipio, pero solicite primero. En la mayoría de los casos, tendrá permiso para escanear la basura.
-
Siempre lleve consigo algunas herramientas. Una sierra, algunos destornilladores y llave inglesa pueden ayudarle cuando no esté preparado para cargar grandes objetos. Los tubos de cobre y metal pueden ser rentables.
-
Lleve la chatarra metálica recogida para la plancha y reciba su dinero. El reciclaje puede ser hecho pieza por pieza o en gran cantidad. Las dos formas pueden rendirle dinero, pero el valor dependerá de la cantidad que usted pueda recoger.
consejos
- Cuando escanear una pila de metal, puede estar atento a otros tipos de objetos que pueden tener algún valor. La gente suele jugar todo fuera, y, a veces, ni perciben que descartaron algo de valor. Estos objetos se pueden vender en subastas, brechós o incluso en Internet.
Qué necesitas
- Últimos precios de chatarra metálica reciclada
- Hierro local
- Vehículo grande para acomodar objetos voluminosos
- instrumentos
- Anuncios en periódicos