Cómo alimentar a una rana en un acuario

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo alimentar a una rana en un acuario - Vida
Cómo alimentar a una rana en un acuario - Vida

Contenido

Acaba de comprar una nueva rana y se pregunta cómo alimentar a ese nuevo miembro de su familia. Si compró su rana en una tienda de mascotas, es posible que haya llegado a casa con un folleto que le enseña qué darle a su rana, cómo alimentarla y cuánta comida darle. Pero si lo encontró en su jardín, es posible que se pregunte qué comen mientras viven en su acuario.

Ranas terrestres

Paso 1

Recuerde, las ranas comen casi cualquier insecto que se mueva, aunque los grillos son probablemente los más populares. Puedes comprar grillos en una tienda de mascotas. Si su rana es muy pequeña, pruebe con cricket o incluso pulgones de su jardín.

Paso 2

Dale a tu rana cuántos insectos puede comer a la vez. Algunas ranas solo comen unas pocas veces a la semana, mientras que otras necesitan comer todos los días. Comience con algunos insectos y luego aumente gradualmente hasta que su rana deje de comer los insectos en el acuario. Si constantemente encuentra insectos deambulando por el acuario de su rana, lo está alimentando demasiado.


Paso 3

Cubre los insectos con un suplemento de calcio y vitaminas. Esto asegurará que su rana tenga los niveles adecuados de los nutrientes necesarios. Habla con tu veterinario o con alguien de la tienda de mascotas para obtener más información al respecto.

Ranas de agua

Paso 1

Dale a tu rana acuática lombrices de tierra, sanguijuelas, camarones de agua salada y peces. Puedes encontrarlos en la tienda de mascotas. Simplemente ponga la comida en el agua y espere a que desaparezca.

Paso 2

Verifique el suministro de alimentos después de 15 minutos. En el acuario de una rana de agua, debería desaparecer en diez o 15 minutos. Si te quedas ahí, les estás dando demasiada comida a tus ranas.

Paso 3

Alimenta a las ranas acuáticas cada dos o tres días.

Paso 4

Agregue un suplemento de calcio y vitaminas para mantener saludable a su rana.