Cómo hacer un coche en el tranvía

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un coche en el tranvía - Artículos
Cómo hacer un coche en el tranvía - Artículos

Contenido

Usted no vivió la vida plenamente si no tuvo que hacer un coche tomar en el tranco. En su tiempo, usted puede haber dejado la batería agotarse, o un motor de arranque estropeado ha impedido el coche de conectar. Si usted está sin la ayuda de la batería o del motor de arranque para conectar su coche, y tiene una transmisión estándar, todavía puede seguir viaje. Hacer que el coche coger en el tranco es simple, siempre y cuando usted sepa cómo.


instrucciones

Si usted se está sin la ayuda de la batería o del motor de arranque para conectar su coche, y tiene una transmisión estándar, todavía puede seguir el viaje
  1. Entre en el vehículo y pise en el embrague para colocar el coche en punto muerto. Introduzca la llave en la ignición y gírela a la posición de "encendido". Esta es la posición en que la llave estaría después de una vuelta normal del interruptor de encendido para arrancar. En cambio, para atrapar en el bloqueo, la ignición ya tendrá que estar conectada, de modo que cuando el motor gire, la llave estará en la posición de encendido.

  2. Mueva el carro en posición para ser empujado hacia atrás o en una inclinación hacia el procedimiento de arranque. Compruebe los frenos para asegurarse de que funcionan cuando están presionados y cuánto debe girar el volante antes de que el vehículo se encienda. La dirección y los frenos hidráulicos no funcionarán bien hasta que se encienda el vehículo.


  3. Sentado en el asiento del conductor con el embrague pisoteado, coloque el cambio en primera marcha. Mantenga el embrague comprimido y el pie en el pedal de freno sin comprimir el pedal de freno. Baje la ventana y señale a su ayudante para empujar. A medida que el coche camina, usted debe guiarle hacia cualquier inclinación que facilite a su ayudante empujar el coche calle abajo. Deje que el vehículo tome impulso hasta alcanzar una aceleración constante.

  4. Libere el embrague rápidamente y prepárese para pisar el acelerador a medida que el movimiento del vehículo se transmite al motor. Cuando haya marcha enganchada, el motor será forzado a transmitir y la ignición emitirá una chispa para arrancar. La velocidad del vehículo antes de que el embrague sea liberado determinará cuantas veces el motor girará. Más rotaciones significan más oportunidades para encender la gasolina y el aire para iniciar la combustión y permitir que el motor se enciende sin batería o motor de arranque.


consejos

  • Intente comprimir otra vez el embrague justo después de un intento y libere mientras el vehículo todavía se está moviendo. A veces es la segunda pisada y liberación que devuelve el vehículo a la vida.
  • En una ladera, usted puede intentar encender el coche durante todo el recorrido, siempre y cuando continúe descendiendo.

advertencia

  • Usted debe siempre gritar a su ayudante para parar el empuje antes de que usted libere el embrague. La reacción del coche puede ser violenta y si el ayudante todavía está empujando, esto puede resultar en lesiones por caídas en el vehículo o en el suelo.

Qué necesitas

  • coche
  • Transmisión manual
  • ayudante