Contenido
Hay varios alimentos que son eficaces como expectorantes y también deliciosos. Los utilizados como medicamentos son generalmente seguros y libres de efectos secundarios, pero usted debe siempre comprobar con su médico antes de hacer un tratamiento alternativo, especialmente para los niños pequeños.
Use alimentos como los expectorantes naturales (Photo by lovingshiva @ http://www.everystockphoto.com/photo.php?imageId=680646)
menta
La menta-pimienta contiene mentol, que diluye el moco. Su té es relativamente seguro como expectorante natural, pero hay que tener cuidado en la utilización de su aceite, que nunca debe ser ingerido y puede irritar la piel.
regaliz
El regaliz puede ayudar en el alivio de una serie de enfermedades respiratorias: todo, desde alergias a la tuberculosis. Es un emoliente, lo que significa que reviste y calma, y que contiene una sustancia especial para promover la secreción de moco y puede ayudar a limpiar las membranas gruesas.
Trébol rojo
El trébol rojo es un expectorante que ha sido tradicionalmente utilizado para tratar los trastornos respiratorios, tales como la tos ferina en los niños. Está lleno de vitaminas, minerales e isoflavonas y tiene varias formas de preparación, incluyendo té, tinte o polvo.
cebolla
Los miembros de la familia de la cebolla han sido respetados y utilizados medicinalmente desde la antigüedad como expectorantes, posiblemente debido a que contienen aceites esenciales y compuestos de azufre. La cebolla es un anti-inflamatorio y se ha utilizado para combatir las infecciones bronquiales.
Raíz fuerte
Armoracia rusticana es el nombre latino para la raíz-fuerte, más familiar a los estadounidenses como un condimento o salsa. Es la forma más útil, pero también se puede utilizar como un té o infusión para el tratamiento de problemas respiratorios.