Contenido
La grasa de tu trasero y tus muslos es más deseable que la grasa de tu vientre. El Dr. Michael Jensen, director de investigación del sistema endocrino de la Clínica Mayo en Minnesota, EE. UU., Reveló en una entrevista que la grasa de las nalgas y los muslos es más estable que la de otras partes del cuerpo, y que parte de ella Las nalgas pueden ser útiles para protegerte de enfermedades cardíacas. Desafortunadamente, no puede apuntar donde su cuerpo almacena grasa, por lo que ciertos alimentos que engordan su trasero también engordan su abdomen, piernas y muslos.
Panes y cereales
Aunque los cereales integrales son una buena opción para bajar de peso, la mayoría de los panes y cereales están altamente procesados y rellenos de harina refinada. Los carbohidratos que se encuentran en estos alimentos se metabolizan tan rápidamente que pueden dejarlo con hambre incluso después de una comida rica en calorías. Combine los carbohidratos de los cereales integrales con proteínas magras y verduras para obtener una comida que lo mantendrá satisfecho.
Grasas saturadas
La grasa saturada es aquella que se solidifica cuando se enfría. Este es el tipo de grasa que puede obstruir las arterias y depositarse en el trasero y los muslos. La American Heart Association recomienda evitar las grasas saturadas que se encuentran en alimentos como las patatas fritas y el tocino. Tome mejores decisiones y consuma grasas saludables en alimentos como carnes magras, huevos y pescado para ayudarlo a mantenerse delgado.
Alimentos saludables
Desafortunadamente, no todos los alimentos saludables se preparan por igual. Algunos alimentos se comercializan como beneficiosos para la salud, pero en realidad están llenos de grasas y calorías. Si cree que está comiendo alimentos saludables, terminará comiendo aún más. El yogur, los frutos secos, las tostadas, la granola y los sándwiches naturales se ven saludables, pero pueden tener calorías ocultas que terminarán en tu trasero, informa la revista Cosmopolitan. Por lo tanto, antes de comer, verifique la cantidad de calorías que contienen los alimentos.
Comida rápida
No es ningún secreto que la comida rápida es de baja calidad nutricional y está cargada de grasas y calorías. Pero aún puedes comer hamburguesas y papas fritas de vez en cuando. El Instituto Nacional de Corazón, Pulmón y Sangre de Estados Unidos apunta al consumo de comida rápida como uno de los principales culpables de la obesidad. El consumo de este tipo de alimentos aumenta el riesgo de aumento de peso, aumento de colesterol y consumo excesivo de azúcares, cereales y grasas. Esta dieta puede engordar, especialmente en áreas de almacenamiento de grasa como las nalgas.
Bebidas sin alcohol
La palabra dieta cuando aparece después del nombre de su refresco favorito puede hacer que sienta que está tomando una buena decisión. Desafortunadamente, todos los tipos de refrescos te hacen subir de peso, incluso si son sin azúcar o sin calorías. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos destacan que quienes beben refrescos pesan más que quienes eligen el agua. Además, beber bebidas dietéticas puede llevarlo a usar esto como una justificación para comer más, como compensación por beber una bebida sin calorías. En su lugar, elija agua para mantener la grasa alejada de sus glúteos.