Cómo vestirse como el Gato de Botas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo vestirse como el Gato de Botas - Artículos
Cómo vestirse como el Gato de Botas - Artículos

Contenido

El Gato de Botas es un cuento de hadas infantil escrito por Charles Perrault y es de finales del siglo 17. La historia cuenta la aventura de un gato hablante elegante que ayuda a su dueño, el hijo de un pobre molinero, a conseguir riqueza y el estado de las artimañas. El Gato de Botas es un personaje divertido de fantasear a Halloween o una fiesta a la fantasía.


instrucciones

  1. Comience con el moletón. Utilice un color que recuerde el pelaje de un gato, como gris, claro o oscuro, negro o naranja. Añada rayas en su fantasía de Gato de Botas, si lo desea, con un bolígrafo de tejido. Las líneas deben ser horizontales y de forma aleatoria. Utilice el marcador naranja-oscuro o marrón si es un tono de color naranja claro o rayas negras si es un sujetador gris, para que parezca un gato de punto o rayado como tigre.

  2. Utilice un sombrero negro de pestañas largas. Un sombrero de mosquetero caería muy bien. El Gato de Botas es siempre representado con una pluma en su sombrero, entonces añada ese elemento a su traje. Elija plumas de colores vivos como rojo o morado. Deje uno de los lados de la pestaña hacia arriba y vea el sombrero inclinado hacia un lado, captando la personalidad encubierta del Gato.

  3. Compra una espada larga con la envoltura en una tienda de fantasías. Se la utiliza atada en un amplio cinturón de cuero, en su cintura. El cinturón puede ser marrón o negro. Cuelgue una pequeña bolsa de tela con un cordón al cinturón para dar más autenticidad. Esta bolsa funciona como un elemento importante en la historia.


  4. Calce un par de botas de caño largo. Casi todos los tipos de botas servirán, como las de vaquero, de montar o incluso galochas. Las botas deben ser negras, marrón oscuro también sirven, y cuanto más altas, mejor.

  5. Añadir una cubierta. La capa del Gato de Botas no necesita ser elaborada. Usted puede hacer una capa cortando un pedazo de tejido en forma rectangular, con la parte superior del rectángulo más estrecho que fondo. Utilice un alambre o broche para atar el lado estrecho en sus hombros. Elige un color de capa que se combina con el resto de la fantasía.

  6. Usa un delineador negro para dibujar bigotes de gato en tus mejillas y pinta la nariz de negro. Contorne sus ojos con una gran línea para hacer que se ve como ojos de gato.

Qué necesitas

  • sudadera
  • Pluma de tejido
  • sombrero
  • pluma
  • Vainilla y espada
  • Cinturón ancho
  • Bolsa de tela
  • Botas cano largo
  • cubierta
  • Delineador negro