Contenido
Una de las cosas más fáciles de hacer en una blusa de tejer son las mangas caídas. Muchas blusas con estas mangas tienen el frente y la parte trasera en forma rectangular. Estas plantillas son fáciles de crear y reproducir. Las mangas caídas también son rectangulares o pueden afilar hasta la muñeca. Se pueden añadir a la blusa después de que las partes trasera y frontal estén listas, y si están demasiado largas o demasiado cortas, se pueden ajustar.
instrucciones
La textura del hilo y el tamaño de la aguja son importantes a la hora de tejer la pieza (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Mida el cuerpo. Pida a la persona que usará la blusa que mantenga los brazos extendidos de su cuerpo. Utilice la cinta métrica para medir alrededor del busto y la cadera. Mida también los hombros, el cuello, la longitud del brazo y la espalda. Anote la circunferencia de las muñecas y del brazo para asegurarse de que el suéter se adapta correctamente. Entonces, vea cuántos puntos usted necesitará para toda la pieza.
-
Cree su molde en las hojas de periódico. Utilice las medidas del cuerpo y de las mangas para dibujar rectángulos simples en el periódico. Combine las medidas de estos rectángulos con las de quien usará el suéter. Corte los moldes y ensamblelos, haciendo cualquier ajuste que usted prefiera. Si las mangueras se aflojan hasta las muñecas, déjelas juntas desde ya, asegurándose de que la circunferencia de las mangas corresponde a la del producto final.
-
Determine cuántos puntos usted necesitará para el suéter y para las mangas. Haga un modelo, o una pequeña pieza de 10 a 12 cm. Cuente cuántos puntos fueron hechos por centímetro y divídalos por la longitud de la ropa. Esta será la media de los puntos. Tome las medidas originales por partes, como las del frente y de la parte trasera, adicinando el número de puntos necesarios. Vaya tricotando hasta hacer todos los puntos, terminando el suéter y las mangas. Añada las mangas al suéter.
consejos
- Si usted tiene gusto de la blusa lista, guarde los moldes para referencias futuras. Si las mangas no funcionan correctamente, sólo las rehielas hasta que queden bien.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Hojas de periódico
- tijeras
- Agujas de tejer
- línea