Contenido
- instrucciones
- Corte el tejido y sujételo con alfileres
- Coser la maleta
- Haga el asa
- Sostenga el asa
- consejos
- Qué necesitas
Si tiene dificultades para encontrar la bolsa a la derecha, puede hacer su propia. Con conocimientos básicos de costura, puede crear una bolsa de hombro con pala delante en menos de un día. Para una bolsa resistente, elige un tejido pesado, como jeans o lona. Si su bolso de día a día suele ser ligero, elija cualquier tejido ligero de su gusto.
instrucciones
Utilice las guías de la máquina de coser para coser líneas rectas (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Con la tijera, corte un rectángulo de tejido, con 38 x 28cm. Esta pieza es la parte delantera de la bolsa.
-
Corte una pieza de tejido con 30 x 56 cm. Esta es la parte posterior de la bolsa, que contiene la pala.
-
Gire la pieza de atrás para que las partes más cortas queden en la parte superior y de abajo, y las partes más largas queden en las partes izquierda y derecha. El reverso del tejido debe quedar abajo.
-
Corte un rectángulo de 1,5 cm de ancho y 27 cm de longitud de la parte inferior derecha de la parte inferior.
-
Corte un rectángulo de 1,5 cm de ancho y 27 cm de longitud de la parte inferior izquierda de la parte inferior.
-
Coloque la parte delantera por encima de la parte trasera, con el reverso de la parte delantera hacia arriba. Alinee el fondo de la pieza de arriba con el fondo de la pieza de abajo. La parte superior de la bolsa (su apertura) queda donde la pieza inferior se extiende más allá de la pieza superior, y la parte más larga de la pieza inferior es la pala de la bolsa.
-
Con alfileres, sujete las dos piezas de tejido por las extremidades, dejando un intervalo de 1,5 cm entre los alfileres y la apertura de la bolsa. No sujete la abertura o la pala de la bolsa con alfileres.
-
Dobla 1,5 cm de tejido en la parte superior de la pieza de arriba en tu dirección, y luego asegúrate de doblar con alfileres.
-
Dobla 1,5 cm de tejido hacia abajo de las partes izquierda, derecha y superior de la pestaña, y luego asegúralas con alfileres.
Corte el tejido y sujételo con alfileres
-
Coloque en la máquina de coser una aguja para coser el tejido de la bolsa.
-
Enfie línea en la máquina de coser que se combina con el tejido.
-
Seleccione punto de zigzag en la máquina de coser.
-
Coloque la punta doblada de la pieza superior debajo del prensatelas de la máquina de coser. La punta cortada debe quedar por debajo de la aguja.
-
Coser a lo largo del extremo cortado y luego quitar el tejido de la máquina de coser.
-
Gira la bolsa del revés, de modo que el reverso de la parte inferior quede orientado hacia ti.
-
Coloque el extremo doblado de la parte izquierda o derecha de la pala debajo del prensatelas de la máquina, con el extremo cortado debajo de la aguja.
-
Coser a lo largo del borde cortado, y luego girar el tejido para continuar cosiendo a lo largo de la parte inferior de la pala. Cuando llegue al final de la parte inferior, gire el tejido de nuevo y continúe cosiendo hasta llegar al final de la pala.
-
Continúe a coser hasta llegar al fondo de la bolsa, y luego gire el tejido para coser a lo largo del fondo. Cuando llegue al final de la parte inferior, gire de nuevo y costure hasta llegar a la segunda costura en la pala de la bolsa.
-
Retire la bolsa de la máquina de coser y gire nuevamente del revés.
Coser la maleta
-
Corte dos piezas de tejido con 4 cm x 1 m cada una.
-
Con alfileres, sujete las dos piezas de tejido a lo largo de las partes más largas, con las partes del revés hacia afuera.
-
Coser a lo largo de las partes presas con alfileres usando punto de zigzag.
-
Gire el tejido de nuevo, de modo que el reverso quede hacia adentro.
-
Dobla la parte inferior de la manija hacia dentro, de forma que quede dentro del asa, y luego repite en la otra punta. Cuando termine, no se deben ver las puntas por coser en el asa.
Haga el asa
-
Con los alfileres, sujete una punta del asa a la parte izquierda de la bolsa. La parte inferior del mango debe quedar 5 cm por debajo de la parte superior de la bolsa, y centrada a lo largo de la bolsa de la bolsa.
-
Fije con alfileres la otra punta del asa a la parte derecha de la bolsa. La parte inferior del mango debe quedar 5 cm por debajo de la parte superior de la bolsa y centrada a lo largo de la cubierta de la bolsa.
-
Elija un punto recto en la máquina de coser.
-
Coloque la parte del asa presa con alfileres y el tejido atascado debajo del prensatelas.
-
Coser a lo largo de las partes izquierda, inferior, derecha y superior del asa que están fijadas con alfileres para fijarla a la bolsa. Coser la punta opuesta del asa a la bolsa de la misma manera.
Sostenga el asa
consejos
- Ajuste el tamaño de la bolsa de acuerdo a sus preferencias.
- Si no desea coser un asa desde el principio, utilice cinta de gorgorón.
- Coloque un botón o cierre en la pala.
- Coser bolsillos en la parte superior o dentro de la bolsa para más espacio de almacenamiento.
Qué necesitas
- tijeras
- 14 metros de tejido
- pasadores
- Aguja para máquina de coser
- Maquina de coser
- línea