Contenido
A menudo, una comida deliciosa con pimientos provoca indigestión o acidez de estómago después. Pueden atacar durante y después del consumo, debido a la capsaicina, el compuesto que causa la sensación de ardor. Calme su estómago después de comerlos probando uno de varios medicamentos de venta libre.
Paso 1
Quítese la ropa ajustada. La Clínica Mayo dice que ejerce presión sobre el abdomen y puede agravar la acidez estomacal.
Paso 2
Pruebe un antiácido, como carbonato de calcio, si la causa de su dolor de estómago proviene de la acidez. Siga las instrucciones específicas del empaque.
Paso 3
Toma un medicamento para reducir el ácido. A diferencia de los antiácidos, las píldoras del reductor no se mastican, sino que se tragan con agua. Aunque es mejor tomar estos remedios antes de comer los pimientos, aún pueden ser efectivos después.
Paso 4
Consuma una dosis de medicamento líquido para el estómago, como el subsalicilato de bismuto, para la indigestión o el malestar estomacal en general después de comer pimientos.
Paso 5
Beba media taza de leche descremada si no quiere tomar medicamentos. Este método se recomienda para personas que no son sensibles o alérgicas a la leche. La propiedad básica de la leche ayuda a neutralizar la acidez provocada por la pimienta.