Cómo hacer cojines de camisas y mallas

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer cojines de camisas y mallas - Artículos
Cómo hacer cojines de camisas y mallas - Artículos

Contenido

El tejido para ropa es suave, cómodo y fácil de coser, siendo por lo tanto una opción natural a la hora de cambiar su decoración para crear cojines nuevos y acogedores. Los individuos preocupados por el impacto de la basura en el ambiente pueden reducir la impresión ecológica reciclando su ropa en cojines por costo y esfuerzo mínimo. Almohadas de camisas y mallas también prolongan la vida de las prendas de gran valor sentimental transformando elementos de moda en artículos de decoración.


instrucciones

Las almohadillas cómodas pueden ser hechas de innumerables materiales, incluyendo camisas y mallas antiguas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Elige una camisa de punto o camisa de manga larga de tu guardarropa o de una brechó. Extender la pieza elegida en su superficie de trabajo. Vuelve la ropa del revés; esto disfraza la costura o la cola cuando la almohadilla está terminada. Utilice aguja y línea o cola de tejido para cerrar la parte inferior de la camisa. Haga una costura con puntos dobles para hacer un cojín más robusto, si lo prefiere. Cierre la parte inferior de un lado a otro; Incluso una pequeña abertura en la costura o el encolado puede causar pérdida de llenado.

  2. Corte las mangas de la camisa si usted desea un cojín cuadrado. O como alternativa, deje las mangas largas si usted prefiere tener un cojín con dos brazos colgados. Coser o pegar las aberturas de los brazos para cerrar. Gire la camisa o la malla hacia el exterior, manteniendo abierta la apertura del cuello.


  3. Coloque el material que se utilizará como llenado por la abertura del cuello. Primero coloque el relleno en la parte de los brazos que está vedada, si ellos permanecieron, luego llene la parte del cuerpo de la camisa hasta la parte del cuello. Cierre la abertura del cuello y verifique cuidadosamente la firmeza. Asegúrese de que el relleno se distribuye de manera uniforme por toda la almohadilla. Coloque o quita el relleno de acuerdo con la forma y el tono deseado.

  4. Coser o pegar la parte del cuello para cerrar cuando la almohadilla esté llena. Pegue los adornos o las perlas en el cojín para dar un estilo diferente. Tire con suavidad las costuras del cojín para probar la eficiencia de la costura o del pegamento. Decora tu casa con tu nuevo cojín de camisa o malla.

consejos

  • Compruebe si hay agujeros o desgaste en las camisas y las mallas elegidas; ambos pueden sobresalir en el cojín.
  • Elija una camisa estampada o lisa dependiendo de la preferencia personal y de la decoración.
  • Elija un relleno que dará comodidad y estabilidad para su cojín, como lana, espuma, caucho deshilachado o plumón.

advertencia

  • No permita el acceso de los niños a los materiales de coser sin supervisión; las agujas de costura son puntiagudas y peligrosas.

Qué necesitas

  • Camisa o malla
  • pegamento para tejido
  • Aguja e hilo
  • relleno
  • decoraciones