Contenido
El inodoro es uno de los equipos más usados en cualquier hogar. Con el tiempo, el agua sucia crea depósitos minerales que manchan los platos. Los productos de limpieza habituales y un cepillo no serán suficientes para limpiar este tipo de manchas y, lamentablemente, muchas personas prefieren cambiar el inodoro innecesariamente. El ácido muriático puede restaurar un vaso manchado y restaurar su brillo en minutos.
Paso 1
Cierre el suministro de agua. Gire la válvula que está un poco más alta en la pared, hasta que se cierre por completo. Retire la mayor cantidad de agua posible de la olla.
Paso 2
Póngase gafas de seguridad y guantes de goma. Dada la naturaleza cáustica del ácido, es estrictamente necesario protegerse.
Paso 3
Vierta ácido muriático en el inodoro. Aproximadamente un litro debería ser más que suficiente para eliminar todos los depósitos minerales. Puede utilizar aproximadamente dos litros si la suciedad está muy incrustada. Deje que el ácido actúe durante dos minutos.
Paso 4
Frote a fondo con un cepillo. Eche un poco de bicarbonato de sodio por los bordes del jarrón, cepille y agua para ayudar a neutralizar el ácido.
Paso 5
Baje la tapa del inodoro y abra la válvula. Enjuague varias veces para neutralizar el ácido restante. Finalmente, levante la tapa y retire el cepillo.