Contenido
El correctivo es una crema color de piel que sirve para cubrir espinillas o manchas para ayudar a ocultarlas. Sin embargo, el corrector puede hacer que usted obstruya sus poros. Hay opciones alternativas disponibles.
Hidratante con pigmentación es una manera de cubrir manchas sin usar correctivo (maquillaje image by Mat Hayward de Fotolia.com)
Crema de azufre
La crema de azufre es una solución con color que viene en un tono ligeramente amarillento y se aplica sobre la espina o mancha. No se hace para combinar con el tono de piel como el correctivo. El color actúa para neutralizar el rojo de la espina, para que sea menos evidente, mientras que la crema en sí seca el acné para que se cure más rápido.
base
Una de las causas de las espinillas son los gérmenes o sudor que se queda en la cara y es absorbido por la piel. Después de limpiar la cara para eliminar el problema de la obstrucción de los poros, una base que combine con su tono de piel puede ocultar las marcas. La base generalmente viene en forma líquida, entonces es más ligera sobre las marcas pero ofrece alguna cobertura.
Maquillaje mineral
Aunque el maquillaje mineral se parece a la regular, trata la piel de una manera más suave. Ella viene en diferentes formas, como lápiz labial, sombra y correctivo, pero no tiene la misma formulación llena de sustancias químicas. El maquillaje mineral está hecho de ingredientes naturales y tiene una textura más ligera que el correctivo pesado estándar, entonces usted puede usar el correctivo sin el mismo miedo de poros tapados. Así como el correctivo regular, viene en varios tonos.
Hidratante con colores
Hidratantes con color actúan para condicionar la piel y mejorar su textura, dejándola fresca y blanda y proporcionando cobertura para espinas también. En lugar de simplemente mezclarse a su piel como un hidratante normal, viene en diferentes colores para combinar con su tono de piel y dejar una capa fina de color, incluso después de ser esparcido.