Cómo cosechar ginseng salvaje

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo cosechar ginseng salvaje - Artículos
Cómo cosechar ginseng salvaje - Artículos

Contenido

El ginseng americano es una planta que crece naturalmente en los bosques o se puede plantar y cosechar. La variedad salvaje de la planta es más valorada que el cultivado, pues la textura intrincada y con nosotros de la raíz se desarrolla en suelo que no fue cultivado.


instrucciones

Las raíces del ginseng son un ingrediente popular de la medicina oriental (koreanische ginseng wurzel image by Lucky Dragon from Fotolia.com)
  1. Compruebe las leyes locales para cosechar ginseng. Se trata de una especie amenazada de extinción en algunos lugares y pueden existir leyes restringiendo la cosecha. Muchos ginseng se cosechan sólo en una determinada estación y la cantidad permitida y la edad del ginseng que se cosechará a menudo es limitada. Coger ginseng fuera de las leyes locales puede ser considerado hurto. Si eres atrapado, enfrentarás multas pesadas.

  2. Vaya a las áreas de bosque arbolado y montañosa para encontrar el ginseng salvaje.

  3. Vaya a las caras del norte y orientales de las laderas para encontrar ginseng. La planta prefiere la luz de la mañana y la sombra del atardecer.


  4. Localiza las plantas que prefieren el mismo ambiente que el ginseng. Él crece bien en el mismo ambiente que helechos, ortigas, Arisaema triphyllum y black cohosh. El ginseng puede estar situado cerca de estas plantas.

  5. Anda en la base de una ladera para buscarlo. Las plantas que crecen en la parte superior de la ladera con frecuencia dejan semillas que ruedan por la declividad hacia la base y crean nuevas plantas.

  6. Explore la cuesta en zigzag. Preste atención en cualquier lugar donde pueda caer semillas de ginseng, incluyendo depresiones en la ladera, así como troncos caídos y la base de las laderas.

  7. Busque las frutas rojas del ginseng. Las épocas de la mayoría de los ginseng son el otoño y el invierno. Durante esa época la planta producirá frutas rojitas vibrantes que se destacan en medio de las hojas oscuras y de los arbustos. El ginseng también produce una hoja con otras cinco hojas ovaladas dispuestas como en una mano abierta sobre la raíz central. Sólo toma el ginseng maduro que producirá dos o más raíces.