Contenido
Cortinas que son muy cortas pueden tomar la buena apariencia de la ventana. Al comprarlas, es siempre mejor optar por una con más longitud en relación a una que no sea bastante larga. En algunos casos, las cortinas de una casa antigua deben ser usadas en un nuevo hogar. Encontrar maneras de añadir longitud no es imposible y usted puede terminar con un aspecto diferente de su gusto. Antes de ir a la tienda a comprar cortinas más largas, considere estas maneras de añadir longitud a las cortinas existentes.
instrucciones
cortina (NA / Photos.com / Getty Images)-
Baje los vástagos de la cortina cuando pueda alargarla, sin necesidad de añadir ningún tejido. Coloque una sanefa para dar más altura o cubrir la brecha entre el vástago y la ventana.
-
Tire de las cortinas hacia el lado y utilice un amarrador. Esto funcionará cuando las cortinas puedan permanecer atascadas en esta posición.
-
Retire la vaina y gane algún material extra, dando una mayor longitud a la cortina.
-
Añada material coloreado, que complementará la cortina y su decoración.
-
Agregar la renta a la parte inferior de la cortina, que se combina con los amarradores y la cortina.
-
Añada longitud a la parte superior de la cortina con más tela. Quite la costura existente. Usando un nuevo tejido, coserlo en la parte superior y crear una especie de vaina. Este nuevo material puede ser el mismo de la cortina, un color contrastante o incluso un tejido diferente.
Qué necesitas
- cortinas
- Amarrador de cortina
- tejido
- ingresos