Contenido
Si acaba de sacar sus pantalones negros favoritos de la lavadora y ve manchas de lejía por todas partes, no es el fin del mundo. Esto le sucede a muchas personas con bastante frecuencia. La mayoría de los errores de lejía ocurren por accidente, por ejemplo, cuando se agrega lejía para lavar ropa de colores. A pesar de utilizar recursos para eliminar o tratar las manchas de lejía, el área que contiene la mancha puede sufrir daños permanentes. Antes de tirar tus pantalones a la basura más cercana, prueba diferentes técnicas para corregir las antiestéticas manchas de lejía en tus pantalones negros.
Paso 1
Pinta las manchas con un marcador permanente negro. Pruebe esta opción para ayudar a mezclar el color sobre el fondo negro y ocultar las áreas decoloradas. Tenga en cuenta que esta no es una solución permanente, ya que el marcador eventualmente desaparecerá en 4-7 lavados o se volverá violeta durante lavados repetidos.
Paso 2
Tiñe tus pantalones. Visite el pasillo de lavandería en un mercado local, tienda de telas o tienda minorista y compre un producto de tinte negro en forma líquida o en polvo.
Paso 3
Siga las instrucciones del cuadro. En la mayoría de los casos, remojará sus pantalones en una solución de agua y tinte durante un período de tiempo específico. Cuando termine, lavará sus pantalones en una lavadora para eliminar el exceso de tinte y secarlos. Después de completar todo el proceso, puede usar sus pantalones negros recién teñidos.
Paso 4
Agrega más manchas con un bolígrafo con lejía para crear una nueva apariencia. Aunque algunas personas inicialmente se sienten decepcionadas cuando descubren manchas de lejía en sus pantalones negros, puede darles la oportunidad de expresar su individualidad y su lado creativo, convirtiendo un desastre en un proyecto de arte exitoso.
Paso 5
Haga formas de corazón u otras formas de manchas, colóquelas en diferentes lugares de los pantalones o intente deletrear su nombre con las manchas. No hay límite para lo que puede crear.
Paso 6
Embellece las manchas. Cubra áreas más pequeñas con elementos como diamantes de imitación de plástico, lazos, botones o flores. Cose un parche o tela de color sobre las manchas más grandes. Puede encontrar estos artículos en tiendas de artesanía, minoristas o de telas. Para áreas grandes, es mejor teñir los pantalones.