Cómo suavizar los blue jeans

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo suavizar los blue jeans - Vida
Cómo suavizar los blue jeans - Vida

Contenido

Después de semanas de buscar jeans, finalmente has encontrado un par que te queda perfecto. Sin embargo, los pantalones están un poco rígidos y debes suavizarlos para que sean más cómodos. Pues aquí tenemos un proceso que puedes hacer tú mismo para que la prenda sea más cómoda y funciona en cualquier tipo de jeans, desde los más claros hasta los más oscuros, casi negros.

Suavizar la pieza

Paso 1

Remoja los jeans en un cuenco o balde con dos litros de agua y media taza de vinagre. Dejar completamente sumergido durante 24 horas para que el vinagre (suavizante natural) penetre en las fibras de la pieza.

Paso 2

Cuando los pantalones estén completamente secos, dales la vuelta. Utilice un trozo de papel de lija fino y lije ligeramente la pieza.

Paso 3

Coloque los pantalones en la lavadora, aún al revés. Deje la máquina en el ciclo más corto posible con agua helada.


Paso 4

Cuando su máquina se esté llenando de agua, agregue una taza de suavizante de telas y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio (suavizante natural de telas y eliminador de olores). No agregue jabón ni detergente. Deja que el ciclo se complete.

Paso 5

Pon tu secadora en el ciclo normal y pon los jeans dentro. Junto a él, pon un par de zapatillas blancas limpias que golpearán la pieza y la ablandarán aún más durante el ciclo.

Paso 6

Use los pantalones tanto como sea posible, ya que el desgaste natural lo dejará suave. Luego repite el proceso anterior cada vez que laves la pieza.