Cómo atar un vestido africano

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo atar un vestido africano - Artículos
Cómo atar un vestido africano - Artículos

Contenido

Vestidos africanos, a veces llamados sarongues o sarees, son muy populares en climas cálidos. Ellos no sólo mantienen el cuerpo restaurado, sino que también proporcionan el soporte para los senos y los mantienen lejos de la piel en la que quedarían empapados de sudor. Estos vestidos son muy fáciles de atar y pueden servir como una vestimenta rápida para cuando usted salga de la playa y desee vestir algo por encima del bikini. Los vestidos africanos vienen en una variedad de colores y estampas, permitiendo que sirvan en cualquier esquema de guardarropa que puedas imaginar.


instrucciones

Cómo atar un vestido africano (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Sostenga una esquina del tejido con la mano izquierda y envuelva el resto alrededor de su espalda. El borde del vestido africano debe venir a la misma altura en la que queda su sujetador en la espalda. Tome la otra punta del tejido agarrando firmemente con la mano derecha.

  2. Con tu mano derecha, pase el vestido africano alrededor de su vientre. El borde del vestido debe quedar por debajo de los senos, y el vestido no debe arrastrar en el suelo.

  3. Envolver el vestido en la espalda por segunda vez. De nuevo, el vestido debe quedar en medio de la parte superior de su espalda.

  4. Cuando las dos puntas están delante de usted, atéjelas juntas formando un nudo. Cuando atas las puntas juntas, hazlo de forma que el vestido quede por encima de tus senos. Si hay algún exceso de tejido, agréguelo junto al nudo que está en su mano.


  5. Enfie el nudo y el exceso de tejido entre los senos. Arrastra el resto del vestido para que no quede extrañamente retorcido. Usted puede guardar el vestido ajustando la porción de tela que sostiene en el frente. Si el vestido está demasiado apretado en la espalda o debajo del brazo, tire de un poco de tejido frontal. Si usted siente el vestido muy suelto o si está arrastrando en el suelo, sujete más tejido en el frente.

consejos

  • El tejido que utilice para su sarong debe ser rectangular. La anchura debe tener entre 1,80 m y 2,70 m y la longitud debe ser lo suficientemente larga para ir de sus senos a su tobillo.
  • No amarrar el vestido africano de forma muy apretada para no asar su piel, principalmente debajo del brazo.
  • Para un clima cálido, el nylon, la seda o el poliéster son cómodos y ligeros. Para un clima más fresco, el algodón provee un poco de calor.

Qué necesitas

  • Vestido africano