Contenido
Azeroth es un mundo vasto y ancho dentro del juego "World of Warcraft", donde debes completar misiones y descubrir nuevas áreas. Viajar por este mundo puede llevar mucho tiempo y ser tedioso, ya que los jugadores deben presionar teclas con frecuencia. Afortunadamente, existen opciones de movimiento automático. Caminar y correr de forma automática son recursos de gran importancia en este contexto, ya que permiten que tu personaje se mantenga en movimiento sin necesidad de apretar las teclas. Aprender a habilitar estas funciones es una tarea bastante sencilla, pero puede hacer que su experiencia de juego sea mucho más agradable.
Paso 1
Presione la tecla "Bloq Num". Por lo general, se encuentra en el teclado numérico, en la parte superior derecha, en un teclado estándar. Las computadoras portátiles también suelen tener esta tecla, sin embargo, puede ser necesario presionar la tecla de función primero. El problema es que esta tecla a menudo no funciona durante el juego.
Paso 2
Presiona la tecla "/" en el teclado numérico para cambiar la velocidad de movimiento de tu personaje al caminar. Se moverá aproximadamente a 1/3 de la velocidad normal. Presione la tecla "/" nuevamente para que se ejecute nuevamente.
Paso 3
Controla a tu personaje mientras se mueve. Se moverá en una determinada dirección hasta que el jugador lo detenga. Puedes presionar las teclas de flecha "izquierda" o "derecha" o las teclas "A, S, D, W" para mover tu personaje, sin que se interrumpa la ejecución automática.
Paso 4
Pulsa "NumLock" de nuevo o la flecha "arriba" o la flecha "abajo" para detener el movimiento automático de tu personaje.