Cómo hacer enanos de jardín con piedras de cemento

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer enanos de jardín con piedras de cemento - Artículos
Cómo hacer enanos de jardín con piedras de cemento - Artículos

Contenido

Enanos de jardín son una gran decoración para la Navidad u otras fechas, en el jardín, en el balcón, o incluso dentro de casa. Con un poco de improvisación del pintor - o un libro de modelos para resultados siempre perfectos - usted puede alegrar el patio trasero, crear regalos encantadores y baratos para la Navidad, llegar a una barbacoa de verano con un regalo único para el anfitrión y poblar el jardín con criaturas amigables. Usted puede incluso hacer un enano con cuatro estaciones, que se gira para dar la bienvenida a la primavera, el verano, el invierno o el otoño.


instrucciones

Pintar enanos de jardín es un gran proyecto para hacer con niños (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Lave la piedra de cemento con agua y jabón para eliminar cualquier polvo, suciedad o residuo de la superficie y deje secar. Cuando esté seco, cubra con el sellador para que la tinta no entre en el material poroso y crea una "lisa" lisa para su obra de arte.

  2. Aplique la tinta base cuando el sellador esté completamente seco. Incluso sellado, el cemento puede absorber la tinta de manera desigual, luego dar una o dos manos, si es necesario. Colocar la tinta con el pincel puede ayudar a llenar la superficie ligeramente áspera del cemento para una base lisa. Usted puede hacer esto en un solo lado, o cubrir los dos lados con base, si va a decorar el cemento por completo.


  3. Trace su dibujo en el papel de bosquejo y transfiera a la placa de cemento pintada usando papel grafito. Otra alternativa es bosquejar directamente en el cemento a mano libre con el lápiz. Dibuje suavemente para evitar marcas de pincel que más tarde necesitará pintar o quitar.

  4. Pinta los detalles de tu diseño. Si es una decoración para el interior, puede utilizar pinturas acrílicas. Si es para quedarse en el tiempo, dé preferencia a tintas para exteriores. Para un lugar exterior, pero abrigado, como un balcón, usted estará seguro usando pintura de acrílico y sellando después.

  5. Una vez que los detalles pintados estén secos, pegue o añada cualquier complemento o adjetivo. En adornos para interiores, la única limitación es su imaginación. Coloque un sombrero de fieltro y guantes o alas de cartón, plumas, papeles con letras dibujadas a mano. Para los enanos que quedarán al aire libre, limite los adornos a artículos resistentes como botones cementados, rama o cables de escoba, plástico, arcos de cuero placas de madera pintadas.


  6. Enjuague la placa de cemento con un sellador de exteriores. Utilice varias capas para una protección duradera. (Si el adorno es dañado por el barniz, aplíquelo después de ese paso). La mayoría de las decoraciones exteriores también se beneficiarán del barniz. Cuando el enano esté completamente seco, ponga en el lugar y aproveche.

  7. Haga un enano de cuatro estaciones para una decoración para todo el año. Cimente cuatro enanos con la base pintada juntos sobreponiendo los lados. La estructura debe ser un cuadrado con los cuatro lados llanos. Deje secar y pinte los detalles para cada estación, una criatura por lateral. Utilice una mariquita para la primavera, un pollo para el verano, un pavo para el otoño y un muñeco de nieve para el verano. Simplemente gíralo para exponer el muñeco apropiado para la estación.

consejos

  • Los dibujos pueden venir de libros comprados de modelos, revistas, tarjetas de Navidad o su imaginación.
  • Los enanos expuestos en un jardín pueden ser iluminados por la noche si se colocan cerca de las luces de jardín a la energía solar.

Qué necesitas

  • Placa de cemento para quintal, una para cada enano
  • Lápiz # 2
  • Hoja de cada trazado y papel grafito (opcional)
  • Pintura acrílica o exterior
  • Sellador o barniz
  • Libro con modelos, imagen de revista, diseño de tarjeta de vacaciones (opcional)
  • Complemento decorativo, dependiendo del diseño elegido (opcional)
  • Cola (opcional)
  • Cemento (opcional)