Contenido
La resistencia al calentamiento de un horno es lo que produce el calor que asa el pan. La mayoría de los elementos calefactores de un horno están hechos de aleaciones de níquel-cromo, que son muy resistentes a la electricidad. La alta resistencia significa que el metal tiene dificultades para conducir la electricidad y, por lo tanto, producirá calor. A menudo, lo más difícil de reemplazar el cable de resistencia es acceder al cable en sí. Primero debe desmontar el horno para reemplazarlo. Asegúrese de que el cable de resistencia de repuesto sea del mismo tipo que el anterior; de lo contrario, obtendrá un calentamiento desigual después del reemplazo.
Instrucciones
Paso 1
Pruebe cada elemento calefactor con un multímetro para determinar cuáles están rotos si no hay daños visibles. Coloque una sonda en cada extremo. Los elementos dañados se interpretarán como de muy alta resistencia.
Paso 2
Retire los elementos calefactores dañados desenroscando sus extremos con un destornillador. Dependiendo de su tipo, algunos se pueden colocar con remaches. Retirar remaches y elementos dañados.
Paso 3
Inserte el nuevo elemento calefactor. Asegúrese de que el nuevo tenga la misma estructura, material y clasificación térmica que el anterior. Asegure en su lugar con remaches nuevos o apriete con un destornillador. Nuevamente, el método de fijar el elemento en su lugar dependerá del tipo de horno.