Contenido
Cuando asistes a una reunión de negocios importante o una entrevista de trabajo, una de las últimas cosas que alguien quiere ver en tu traje es un tirón. Los cables se pueden tirar repentinamente cuando quedan atrapados en un objeto afilado. Un hilo estirado típico consiste en un solo bucle de hilo largo que cuelga de la tela. Tirar o cortar el hilo distorsiona la tela y puede crear un gran agujero que será difícil de reparar. Esté preparado para reparar los hilos extraídos de los trajes con una aguja e hilo a mano.
Paso 1
Coloque 60 cm de un hilo difuso en una aguja grande. Se puede usar un hilo común, pero el pelo parece adherirse más fácilmente al hilo tirado.
Paso 2
Pase la aguja desde el exterior, dentro del bucle de hilo tirado, hasta el forro interior. Trate de volver por el mismo agujero y tire con cuidado para evitar atrapar la costura alrededor.
Paso 3
Pasa el hilo suelto completamente a través de la tela del traje. El hilo difuso lo volverá a colocar en su lugar.
Paso 4
Repita según sea necesario hasta que el cable tirado ya no sea visible.
Paso 5
Examina el interior de la prenda y, si es posible, ata el lazo del hilo tirado para evitar que vuelva hacia adelante. Si el lazo es demasiado pequeño para hacer el nudo, use un hilo y una aguja a juego para atraparlo y coserlo.