Contenido
La reparación del fondo de una piscina Intex es similar a cualquier parte de la baldosa. La empresa ofrece un kit para reparaciones de vinilos y, en ocasiones, viene con la compra de la piscina. Estos parches se hicieron para arreglar pequeños agujeros en el techo. Un desgarro más grande probablemente conducirá al reemplazo de la piscina, en lugar de a la reparación. Cuando se utilizan kits de reparación, puede optar por eliminar el agua o mantener la piscina llena. Las instrucciones son las mismas, ya que el agua no afecta el proceso de aplicación.
Paso 1
Limpie el orificio y el área directamente a su alrededor con un paño suave, antes de la aplicación. Para acumulaciones de suciedad y residuos más difíciles de eliminar, utilice unas gotas de detergente líquido suave.
Paso 2
Retire los parches del kit de reparación de vinilo. Utilice el parche que coincida con el diseño de la piscina, no el transparente, adecuado para el anillo inflable.
Paso 3
Use tijeras limpias y afiladas para cortar el parche en forma circular, aproximadamente tres veces más grande en diámetro que el agujero.
Paso 4
Aplique la pegatina incluida en el kit en la parte posterior del parche. Cubre toda la espalda con una capa final. Si es demasiado espeso, puede correr debajo del parche cuando se coloca en la piscina.
Paso 5
Coloque el parche sobre el agujero, centrándolo de modo que cubra completamente el agujero.
Paso 6
Aplique presión en el orificio para que el parche se adhiera bien. Coloque un ladrillo u otro objeto pesado encima durante varios minutos.