Contenido
Dri-Fit es un tipo de tejido de poliéster desarrollado por Nike. Esta tela transporta la humedad de la piel a la superficie de la tela, donde se evapora, manteniendo al usuario seco y cómodo durante el ejercicio. Cuando una camiseta Dri-Fit se deshace, la primera idea que se te ocurre es cortar el hilo deshilachado. En realidad, esto es lo peor que se puede hacer. Tan pronto como se corte el hilo y se estire la camisa, se enredará y se retraerá, creando un agujero en la tela. Con una plancha, podrá reparar rápidamente un hilo deshilachado.
Paso 1
Coloque su camisa sobre una tabla de planchar, con el lado deshilachado hacia arriba.
Paso 2
Coloque una mano abierta a cada lado del área deshilachada, horizontalmente.
Paso 3
Presionando un poco, estirar la tela, estirando la zona deshilachada, moviendo un poco las manos hacia arriba y hacia abajo.
Paso 4
Mueva sus manos a los lados del área deshilachada, verticalmente.
Paso 5
Repita el paso tres. El hilo triturado debe acomodarse nuevamente en la tela. De lo contrario, repita los pasos del dos al cinco hasta que logre el resultado deseado, poniendo cada vez más fuerza en los movimientos.
Paso 6
Sostenga la plancha a una distancia de 1,2 cm del área deshilachada y presione el botón de vapor durante 10 segundos.
Paso 7
Presione la plancha contra el área deshilachada tres veces, durante aproximadamente dos minutos a la vez, para sellar el área.