Picazón en la piel y los ojos en labradores

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Picazón en la piel y los ojos en labradores - Artículos
Picazón en la piel y los ojos en labradores - Artículos

Contenido

Los labradores son la raza más popular de los perros en muchos lugares del mundo. Ellos son amables, adaptables e inteligentes. Ellos adoran nadar y jugar en el jardín. Pero como cualquier perro, son susceptibles a problemas de salud. La picazón en la piel y los ojos en labradores es un problema común. Las alergias son de lejos la causa más común. A veces, el problema es causado por factores ambientales, pero también puede ser causado por algún parásito o producto de la casa.


Los labradores pueden tener picazón (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Alergias causadas por el medio ambiente

Los labradores les gusta jugar, y toda esa actividad al aire libre puede exponer al animal a polen y partículas que pueden causar reacciones alérgicas. Si su perro está rascando la piel y los ojos, puede estar con una reacción alérgica. No hay nada que pueda hacerse para evitar esto, pero si puede aislar la causa de la reacción, será posible tomar medidas para eliminarla.

pulgas

Las pulgas y otros parásitos adoran alimentarse de los cachorros. La razón de las picaduras de pulgas causan picazón es porque la saliva de ellas tiene una proteína que la mayoría de los perros es alérgica. Es fácil deshacerse de las pulgas una vez que usted sabe que están allí. Compruebe si su animal está con las pulgas inspeccionando la base del pelo. Pueden ser difíciles de identificar debido a la velocidad, entonces busque las heces también. Si usted ha confirmado que su perro está con las pulgas, dé baños regulares con champú antipulgas y déjelo siempre con el pelo recortado. También es posible obtener tratamientos de pulgas más fuertes en clínicas veterinarias, pero tenga cuidado. Estos medicamentos más fuertes pueden irritar la piel de su animal.


Productos de limpieza de casa

Es fácil descubrir la causa de la picazón en la piel y los ojos por factores externos, pero no se olvide que hay muchas cosas dentro de su casa que podrían ser perjudiciales para su perro. Los productos de limpieza de pisos y alfombras, jabón en polvo o incluso el champú de su perro podrían estar causando una reacción en él. Preste atención a lo que su animal queda expuesto e intenta mantener el ambiente lo más natural posible. Usted dejaría su piel expuesta a algunos productos de limpieza encontrados en la mayoría de las casas, así que asegúrese de que su perro no esté expuesto a ellos también.

Alergias a la ración

No deseche la posibilidad de que su perro esté alérgico a la comida que come. De acuerdo con el Organic Pet Digest, los cachorros son más propensos a ser alérgicos a trigo, soja, carne, pollo, maíz y leche. Por lo menos uno de estos ingredientes se puede encontrar en la mayoría de las raciones comerciales. La única manera de saber si su perro es alérgico a un tipo de ración es intercambiando ella por otra que nunca ha comido, preferiblemente una proteína y un carbohidrato.