Contenido
El pelo gris es un color que la mayoría de las mujeres intenta evitar.Sin embargo, colorear un pelo de ese color es absolutamente es laborioso y puede ser costoso. Una manera de añadir un toque de elegancia a los cabellos grises sin usar una tinta de pelo entera es teñiendo mechas rubias grisáceas. Estas líneas más ligeras dan un brillo al cabello natural gris y da un aspecto más pulido sin todos los problemas de la tinta de pelo común. Mechas se combinan con cualquier color, pero parece mejor con tonos grisáceos o rubios.
instrucciones
La adición de mechas en los cabellos grises proporciona una apariencia más joven (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Lave el pelo normalmente, usando un champú normal. Seque con una toalla, pero déjelo ligeramente húmedo. Peine el pelo para quitar cualquier enmarañado.
-
Ponga un gorro para mechas. Tire de pequeños pedazos de pelo por los agujeros en el gorro con una aguja de ganchillo. Tira todo el pelo, un agujero a la vez, así que no te olvides ninguno de ellos. Usted querrá que sus mechas estén igualmente distribuidas por sus cabellos.
-
Mezclar una parte del blanqueador en polvo distribuida en un pequeño arco. Ponga guantes de plástico. Vista una capa plástica sobre los hombros para evitar que la tinta manche su ropa.
-
Pinta el color en el pelo expuesto con el cepillo inclinado. Cuando todo el cabello esté saturado con la mezcla de la tinta, ponga un gorro de baño por encima de la cabeza.
-
Deje que la tinta actúe durante 30 minutos. Cheque el color deseado. Si desea un color más claro para el cabello, deje que la tinta actúe por otros 20 minutos.
-
Quite el gorro de arriba. Lave el pelo teñido antes de quitar el segundo gorro. Quite el segundo gorro, lave y pase el acondicionador en el pelo normalmente. Seque y estiliza el cabello normalmente.
Qué necesitas
- champú
- toalla
- peine
- Touca para mechas
- Aguja de crochet
- Clareador en polvo
- privador del color
- Guantes de plástico
- Funda de plástico
- Gorra de baño
- acondicionador