Cómo aplicar jugo de remolacha en la cara

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 13 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo aplicar jugo de remolacha en la cara - Artículos
Cómo aplicar jugo de remolacha en la cara - Artículos

Contenido

Como dice el nombre, el jugo de remolacha se hace de la pulpa de la raíz de la remolacha. Las remolachas son ricas en sodio, magnesio, potasio y vitamina C. El jugo extraído es rico en agua, y fortalecer su piel. Usted puede aplicar jugo de remolacha en la cara para hidratar la superficie de la piel de una carga de nutrientes. Aplicar el jugo de remolacha en la cara requiere sólo algunos suministros de su cuarto de baño.


instrucciones

Jugo de remolacha tiene un color morado fuerte (temprano red beets and young beet leaves image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)
  1. Lave la cara con agua tibia y deje secar. Este proceso quita el aceite y la suciedad de la piel, que podría interferir con la aplicación del jugo de remolacha.

  2. Sumergir una bola de algodón en el jugo de remolacha.

  3. Pasa la bola de algodón con jugo de remolacha en la cara, evitando los ojos y la boca. Aplique sólo lo suficiente para mojar la piel, sin que el jugo se escurre de su cara.

  4. Deje que el jugo se agote sobre su cara durante dos minutos antes de volver a aplicar con otra bola de algodón mojada. Esta técnica garantiza que su piel esté bien cubierta de jugo de remolacha.

  5. Deje que el jugo se seque sobre su cara durante 15 minutos. Durante ese tiempo, no toque la cara con las manos, o usted puede quitar un poco del jugo.


  6. Mida una toalla suave en agua tibia. Lave el jugo de remolacha con movimientos pequeños y circulares.

  7. Enjuague su cara ligeramente con una toalla de algodón limpia y suave para completar el tratamiento facial.

consejos

  • Siempre pruebe los tratamientos para la piel en una pequeña parte de la piel antes de aplicar por toda la cara, para asegurarse de que usted no tiene alergias.

Qué necesitas

  • Agua tibia
  • Bolas de algodón
  • Mantel suave
  • Toalla de algodón suave