Cómo calentar un invernadero remoto sin energía eléctrica

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 24 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo calentar un invernadero remoto sin energía eléctrica - Artículos
Cómo calentar un invernadero remoto sin energía eléctrica - Artículos

Contenido

Los invernaderos son buenas herramientas para cultivar para cualquier jardinero o agricultor. Estas grandes estructuras permiten cultivar árboles y plantas de clima cálido en áreas frías y hace posible el cultivo en la cosecha. El calor que permite que estas plantas crezcan debe ser abastecido en las áreas y estaciones frías. Si no hay electricidad para la calefacción, pruebe otros métodos para mantener su invernadero caliente.


instrucciones

Caliente su invernadero (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Reforzar la pared del norte del invernadero. La estructura de cristal debe estar diseñada para tomar naturalmente la luz del sol. Durante el día, el invernadero absorbe el calor. Mantenga el calentamiento instalando papel especial y aislante plástico (disponibles en tiendas de material de construcción e invernaderos) en la pared del norte, oa recibir el viento más frío. Dobla el aislamiento en áreas frías.

  2. Instale paneles solares para mejorar la exposición al sol. Se pueden encontrar en las tiendas de material de construcción y vienen con instrucciones de instalación propia. La mayoría de la gente prefiere llamar a un profesional para este tipo de servicio.

  3. Aislar el invernadero añadiendo la capa de protección del vidrio manualmente para mantener el invernadero caliente, evitando que el calor se escape. Borrar adhesivo alrededor del marco de cada panel de cristal y presione el plástico burbuja en su lugar. Esto se puede hacer dentro y fuera del invernadero, alrededor de toda la estructura. Quite el plástico burbuja en el verano, cuando el aislamiento extra es innecesario.


  4. Coloque un galón de 200 L dentro del invernadero contra la pared del norte y llénelo de agua. La parte negra del barril atraerá el calor del sol y el agua mantendrá el calor. Esto mantendrá el invernadero caliente por más tiempo después de la puesta del sol. Para los invernaderos grandes, utilice varios barriles.

consejos

  • Los invernaderos pueden hacer que el control de pestes sea más fácil. Cuidadosamente, inspeccionar las plantas buscando pestes antes de traerlas al invernadero y soltar insectos beneficiosos como mariquitas para controlar los pulgones y los ácaros.

advertencia

  • Los invernaderos son susceptibles de crear hongos en áreas muy húmedas y que no reciben tanto sol. El moho y los hongos pueden dañar plantas.

Qué necesitas

  • Plástico de burbujas
  • aislante
  • Paneles solares
  • Barril de aceite (200 L)
  • agua
  • Adhesivo en spray