Contenido
Hay varios términos para definir la ropa interior, incluidos calzoncillos, calzoncillos tipo bóxer, calzoncillos tipo calzoncillo, calzoncillos, entre otros. Esta confusión se debe al hecho de que las empresas dan nombres diferentes a productos similares. Los calzoncillos son ajustados y deportivos, sin piernas. Los calzoncillos son holgados y no son adecuados para deportes. Sin embargo, los calzoncillos boxer y los calzoncillos boxer son dos cosas muy diferentes, pero ambas tienen muchas características en común.
Historia
La ropa interior masculina ha recorrido un largo camino desde las tangas. Según el escritor Ethan Trex, Jacob Golomb creó el primer tipo de ropa de boxeador con bandas elásticas en la década de 1920. Poco después, una postal que mostraba a hombres en bañador inspiró los calzoncillos sin piernas, según Trex. Los primeros calzoncillos breves sin piernas eran de la marca "Jockey" y comenzaron a venderse en Chicago en 1935. Con una intensa publicidad y compañías como Calvin Klein y Joe Boxer, los boxers ganaron popularidad en los años setenta y ochenta.
Moda
A medida que la publicidad de ropa interior para ambos sexos se hizo más aceptable, la ropa interior masculina cambió de predominantemente blanca a una amplia variedad de colores, telas y modelos. Calvin Klein tenía vallas publicitarias y anuncios con el actor Mark Wahlberg usando calzoncillos bóxer a principios de los 90. Desde sin piernas hasta aquellos con piernas justo por encima de la rodilla. Variedad y confusión de términos elegidos mientras las empresas luchaban por un espacio de mercado.
Diferencia
Aunque muchos de los modelos originales son ajustados, en los 90 la ropa interior empezó a ser más holgada y más larga. El bóxer combinaba el hecho de ser justo con las piernas largas. Según FreshPair, aunque tanto los bóxers como los bóxers tienen piernas, la diferencia entre los dos es que los calzoncillos son más cuadrados y tienen piernas más cortas. Ambos modelos son ajustados y de apoyo, no sueltos. La dificultad para distinguirlos surge porque no existe un estándar de la industria que acredite cuán largos o cortos deben ser para encajar en cada nomenclatura. De hecho, algunas empresas como HisRoom clasifican los calzoncillos tipo boxer como un tipo de calzoncillo boxer.
Consideraciones
Los calzoncillos ajustados tienden a quedar mejor debajo de la ropa, y tanto los calzoncillos tipo bóxer como los calzoncillos bóxer se ajustan a esto. Para aquellos que quieren piernas más largas y un ajuste en la ingle más ajustado, son preferibles los calzoncillos tipo bóxer.
Un debate relacionado
Considere también que el aumento de temperatura en las gónadas puede afectar la fertilidad, según los expertos.Si bien el tema no se está debatiendo, si estás tratando de tener un hijo con una mujer, considera evitar la ropa y la ropa interior ajustadas, si esto aumenta la temperatura en la zona.